Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está en terapia intensiva»: Mirtha Legrand y todo Canal Trece consternados por el comentario de la diva en pleno programa

Se mostraron todos conmocionados.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en La Noche de Mirtha, el programa que Mirtha Legrand lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se habló de la salud pública, y quien se encargó de dar su opinión fue la doctora Marian Lestelle.

«Yo creo que todos como argentinos que tenemos nuestros hijos acá, que no nos hemos ido a otro lado a vivir, que seguimos apostando. Habiendo tenido la oportunidad, seguimos apostando queremos que el gobierno que venga haga lo mejor que se pueda hacer para todos los argentinos», comenzó diciendo.

«Pero yo veo que muchas veces, si tuviera que hacer una analogía médica… el enfermo sigue enfermo y se seguimos dando el mismo remedio», aseveró la doctora. Fue en ese momento cuando Mirtha Legrand lanzó un comentario fuertísimo. «Está en terapia intensiva…», dijo sobre la salud pública.

«No te puedo decir como está la salud, pero a mí me preocupan cómo se distribuyen los fondos. Cómo estamos con el tema de los medicamentos, como por ejemplo con los medicamentos oncológicos que son costosos», manifestó Mariana Lestelle de manera contunente.

«Lo que se hizo con el PAMI, partes del Ministerio de Salud que se desarmaron y que se ocupaban de comprar las drogas costosas. A nadie le gusta tener una fibrosis quística o una esclerosis lateral amiotrófica, pero los medicamentos valen a lo mejor 3 millones de pesos, una dosis, o cuatro millones de pesos. Son incomprables para las familias», dijo.

«Yo quiero que nos vaya bien, que la salida del cepo nos mejore la economía a todos, pero no creo en esta cosa de que no se habla de salud. Me da la triste sensación y le pido disculpa al señor presidente si no es así, que es ‘que se muera el que se tenga que morir’ porque la gente tiene que elegir si comprar el medicamento…», sentenció la invitada.