Santiago del Moro y Gran Hermano quedaron conmocionados por lo que se destapó de una participante del reality. Claro que hablamos de Catalina Gorostidi, quien reingreso al certamen de convivencia y llamó la atención de más de uno al referirse a sus problemas alimenticios.
En medio de la preocupación y la revolución que se generó en las redes sociales, Virginia Demo se refirió a lo que pasa con Cata. “Este problema es de siempre, pasa que a veces que vos lo tenés controlado y a veces por alguna cosa que te pasa te dispara de nuevo las problemática, de ella lo dijo, ella está en tratamiento”, disparó la exintegrante de Gran Hermano.
Asimismo, la actriz fue consultada sobre el rol de la producción a la hora de cuidar el bienestar de Catalina. “Come poco pero come. Yo entiendo que ‘Gran hermano’ lo sabe y lo están controlando de alguna manera, estoy tranquila porque sé que ‘Gran hermano’ lo ve a eso, más allá de que la gente se cree que no, lo están controlando”, relató en «Gossip», que sale por la pantalla de Net TV.
“Me duele ver en las redes los comentarios espantosos que hacen respecto a eso, es un trastorno que lo está tratando, no se cura de un día para el otro, se recae, ella tuvo una recaída”, recalcó. Por otro lado, la comediante que formó parte de «Gran Hermano» habló de las limitaciones del certamen: “No hay variedad pero hay nutrientes, hay huevo, arroz, carne obviamente el tratamiento nutricional no lo va a poder hacer como lo estaba haciendo afuera, lo importante es que coma, aunque sea un poco, para mantenerse saludable”.
Fuerte descargo
«Estoy contento porque la veo bien anímicamente, pero por otro lado, ella expresó que tiene un problema alimenticio, algo de lo que tengo conocimiento porque conviví con ella y fue un tema en nuestra relación», expresó Joel, expareja de Catalina y exparticipante de «Gran Hermano».
Además, el influencer expresó: «Muchas veces me hablaba del peso y no comía, yo la pesaba seguido porque no quería ver la balanza. Me lo pedía ella, y yo quería saber si estaba dentro de los valores normales de peso corporal. Buscaba tener un mínimo control para no preocuparme».
«Antes de terminar la relación, ella comenzó un tratamiento en unión con psicólogos y psiquiatras, quienes sabían sobre el trastorno alimentario. Espero que siga con ese tratamiento. Son temas muy psicológicos», reveló al respecto de la ayuda que recibe. «La decisión siempre la va a tomar ella. Ya entró a la casa de Gran Hermano, ya sabe lo que es, cuáles son las limitaciones que tiene, qué le hace bien y qué le hace mal», aseveró sobre la famosa.
