Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV, ha logrado colocarse entre los programás más vistos de la pantalla chica. Además de tener toda la información de lo que sucede en las vidas de las figuras más polémicas del espectáculo, siempre impactan con las más fuertes primicias.
En esta oportunidad Rodrigo Lussich presentó frente a todos los televidentes la sección de Los Escandalones, donde dejó a más de uno impactado al dar a conocer lo que sucede con una de las estrellas internacionales más queridas, Justin Bieber. «Justin está mal. Está todo mal con Bieber, anda para atrás, necesita ayuda», anunció el periodista.
Luego, leyó una nota al respecto de La Nación: «¿Qué le pasa a Justin Bieber? Actitudes erráticas, giras suspendidas y tres videos que encendieron las alarmas. Sin música desde hace cuatro años, separado de su agente de toda la vida, el cantante pasa por una deriva que levanta muchas preguntas y nadie sabe responder. Justin Bieber está pasando por una época que no está entre las más brillantes de su vida. La dificultad reside en saber el porqué».
«Lo cierto es que ni él ni nadie, pese a tener fama y fortuna, es intocable a la enfermedad, la tristeza o los simples baches de la vida, pero también lo es que el artista podría estar en un momento de gloria: juventud, dinero, pareja estable, su primer hijo, una pausa laboral, nuevas y diferentes ideas en el horizonte, un cambio en sus equipos… Pero todo eso, precisamente, puede ser la causa de ese algo que lo asedia», continuó Rodrigo Lussich.
«Tres videos suyos sorprendieron a muchos. Primero, de hace unos días, en un bar con varias estrípers y bailarinas, siendo consciente de que lo estaban grabando. El segundo fue en Coachella, el mediático festival que se celebró hace pocos días en el desierto de California. Allí se le vio junto a su esposa, Hailey Bieber, con quien dio una fiesta tras el show de Lady Gaga. Y ahí un fan lo captó en un concierto junto a su mujer y su hermano, Jaxon, de 15 años. Se lo ve sin camiseta, bailando y fumando lo que parece marihuana. Entonces, Hailey aparta a Jaxon de Justin y se lo lleva hacia un lado del escenario. En el tercer video, se ve al cantante enfrentándose con unos fotógrafos al salir de una cafetería en Palm Springs, cerca del festival. “Lo único que les importa es el dinero, no los seres humanos”, leyó el periodista.
«Quizá sea ahora la moda lo que llame a Bieber, y no la música. Quizás el cansancio, los años de juventud trabajada, las complicadas compañías, le hayan hecho dar un paso atrás. Quizá la desgana, quizá la cuestión financiera, incierta. Sin música ni giras, no tiene grandes ingresos en activos. Hace un par de años, y por sorpresa, vendió todo su catálogo musical por unos 200 millones de dólares. Posee seis inmuebles, de Beverly Hills a Idaho, y su esposa tiene también una carrera como empresaria cosmética, por lo que el dinero no debería ser problema», agregó Rodrigo Lussich, que comparó el pasar económico de Justin Bieber con el de Wanda Nara.
Con todo el panel movilizado por lo que sucede con Justin Bieber, Adrián Pallares recordó que en su momento se dijo que el cantante fue abusado sexualmente por el rapero ahora detenido por trata de personas: «Está perdido chicos, estuvo con el quilombo de Puff Daddy también». «Hay fotos en muy mal estado, venido a menos. Está ido, muy delgado también. Está mal, no era así antes, está muy pasado», cerró Rodrigo Lussich.
