Muy triste es todo lo que se vio en Lape Club Social, el programa que lleva adelante Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde delante de cada uno de los televidentes se dieron detalles de un terrible episodio del que fue víctima un jubilado.
«Otra vez un jubilado metido en una historia tremenda, en este caso protagonizada por motochorros», comenzó diciendo el conductor del programa. Fue en ese momento cuando Mauro Szeta, periodista especializado en policiales, tomó la palabra.
«La imagen es muy fuerte… esto pasaba en Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora. Un brutal ataque, para escapar de un robo embisten a un jubilado, Pedro. Los delincuentes se escapaban en moto. Es muy violento el episodio. Está internado», expresó.
«Este vecino de 72 años había llegado para hacer unas compras. Hizo una cuadra y lo terminaron atropellando. Este delincuente le había arrebatado el celular a un joven. La persona no se rindió, dejó la bicicleta y salió corriendo. Ahí el delincuente chocó el vecino. El que le dio una patada al delincuente fue la víctima a la que le robaron el celular. El jubilado sufrió heridas graves», apuntaron en el programa de Sergio Lapegüe.
Mientras, en el graph se leía una frase muy preocupante. «Está grave», informaban e inmediatamente se escuchó la palabra de la sobrina de este jubilado. «Sí, tiene le peroné quebrado en cinco, tiene fractura en dos dedos, tiene el tabique roto, lo tienen que operar», expuso.
«Tiene un golpe en la cabeza y en la cara. Lo tienen que operar, por la edad que tiene él no puede regenerarse solo. Él vive solo, no sé cómo va a seguir. Es una persona grande y enferma», lanzaron. «Pedro está vivo de milagro, le pedimos al fiscal que analice todo esto en conjunto, que no lo tome como algo chiquito. El delincuente no se lo puede llevar de arriba», finalizó Mauro Szeta.