Yanina Latorre ha logrado consolidarse como una de las figuras más picantes del mundo del espectáculo, y es que tiene una de las lenguas más filosas de la pantalla chica. La esposa de Diego Latorre no tiene miedo de decir lo que piensa, y siempre se vuelve noticia por sorprender con las últimas novedades de la farándula argentina.
En esta oportunidad dio una inesperada noticia para los fanáticos de Tini Stoessel, y es que según dio a conocer Yanina Latorre, esta tendría grandes planes ahora que se encuentra nuevamente en pareja con Rodrigo de Paul. Y es que a poco de confirmarse la reconciliación entre la cantante y el futbolista, comenzaron a sonar fuertes rumores de casamiento.
«Están juntos, creo que van a tardar en blanquear o se estarán cuidando porque fue tan hablado su vínculo. Sí, yo creo que el plan es irse a vivir juntos a Madrid, a mí me dijeron que se está por comprar una casa allá y seguramente sea pensando en compartirla con ella”, comenzó Yanina Latorre desde su programa para El Observador.
«Si bien ella va a viajar un montón, él tiene que vivir ahí”, señaló Yanina Latorre, ya que Rodrigo De Paul tiene contrato con el Aleti hasta el 2026 a priori. En cuanto a si cree que blanquearan el romance, la panelista apuntó: “Por ahí están esperando las vacaciones o que haya un parate en el fútbol. Igual Tini nunca fue de contar todos sus romances. Ellos se vieron obligados a hablar y a contar más de la cuenta por cómo fue todo con Cami Homs”.
Yanina Latorre conmocionó con sus declaraciones
En una reciente entrevista, Yanina Latorre sorprendió al hablar sobre dos de sus colegas, Jorge Rial y Jorge Lanata. “Yo me meto con todos, no le tengo miedo a nadie porque no tengo muertos en el placard. De hecho fui la primera que se animó a pegarle a Rial y la primera que le contestó a Moria, con quien nos matamos”, comenzó.
Tras llamar a Jorge Rial “forro y cagón”, Yanina Latorre admitió sentirse halagada cuando la comparan con el periodista: “En cuanto al laburo lo tomo como un cumplido… En lo laboral, en lo que hacemos nosotros, creo que marcó un estilo y es un tipo que me encanta cómo editorializa. No pienso en nada como él, pero es un gran profesional”.
“En un momento Rial se convirtió en un personaje al que todos le teníamos miedo, onda ‘si vos no venís a mi programa te deshago’. Eso, obviamente, no estaba bueno”, agregó. Sobre Jorge Lanata, dijo: “El número uno fue, es y será Jorge Lanata. Era un tipo distinto, disruptivo y siempre fiel a su estilo. Un gran comunicador que sabía de todo, que no pensaba que el periodismo de espectáculos fuese un género menor”.
