Sin lugar a dudas, ha sabido consolidarse como uno de los artistas más importantes de la cumbia 420. Y es que L-Gante supo muy bien de qué manera impulsar su carrera, más allá de los escándalos y las polémicas que ha atravesado durante estos años.
Sin embargo, esta vez fue noticia debido a lo que comunicó a través de sus redes sociales. Fue Pochi de Gossipeame, la panelista que también se destaca en Puro Show, el programa de espectáculos de Canal Trece, quien se volcó en sus historias de Instagram.
«¿Qué le andará pasando?», se preguntó primero la panelista. En los mensajes de L-Gante se vio un claro cambio entre un mensaje que publicó ayer y otro que posteó en las últimas horas. «Voy a lograr todo lo que me proponga», había puesto el miércoles.
Pero el jueves cambió todo. «Estoy destruido hace mucho tiempo. Estaré en soledad hasta que me vuelva a sentir bien, ¡y volveré con todo! Gracias, amigos, por nunca soltarme la mano. Ya aprendí bastante. Hasta acá», manifestó el artista delante de sus seguidores.
«¿Mensaje para la mamá de su hija?», se preguntó Pochi y compartió otro de los mensajes de L-Gante. «Jamás voy a quebrar y hablar mal de alguien que amé. Soy un hombre y todo lo que di de mí lo disfrutará mi hija», expuso sin guardarse absolutamente nada.
Lo cierto es que para otras personas, esto podría estar dedicado a Wanda Nara, con quien si bien tuvo una relación amorosa, hoy en día nada se sabe y es toda una incógnita lo que verdaderamente está sucediendo entre ellos, luego de que se hablara de una supuesta crisis.
