Furia fue una de las participantes más destacadas de Gran Hermano 2024. Sin embargo, no le alcanzó su popularidad para consagrarse en el reality. En este sentido, la doble de riesgo salió de la casa y adoptó una nueva vida alejada de las polémicas que la hicieron conocida. Actualmente, participó en una entrevista, donde analizó la posibilidad de convertirse en madre.
A través de una entrevista con «Agarrate Catalina», Furia comenzó refiriéndose al vínculo que tiene con su familia. En este aspecto, expresó: «Yo me llevo bien con mis hermanos en general, pero mi familia real es mi hermana Coy. Desde que nuestros papás fallecieron, cada uno hizo su vida y nos distanciamos. Mi mamá murió hace nueve años, y mi papá hace tres».
Posteriormente, Furia aseguró que debió hacerse cargo de sus padres, no obstante, afirmó que no siente rencor por sus hermanos, quienes se ausentaron. Además, manifestó: «Siempre me hice cargo de todo sola porque era chica, no tenía hijos y me podía dedicar. Mis hermanos ya se habían ido del hogar, pero ellos eligieron ese camino. No les guardo rencor».
Por otro lado, Furia analizó la posibilidad de convertirse en madre en un futuro próximo. Puntualmente, declaró: «Ya cumplí 34 años y no se me ha dado. Creo que hay que encontrar a la persona correcta, pero este no es el momento porque recién arranca todo. Pasé de no ser nadie a que me conozca todo el mundo. Ahora estoy muy enfocada en el trabajo».
Finalmente, Furia destacó su gran momento laboral y quizás no es tiempo de pensar en el tema. Por último, agregó: «No lo pensé. Si no se da lo de ser madre, es porque no tenía que ser. Ser mamá implica dejar muchas cosas de lado, así que por ahora no es lo ideal. Tuve dos parejas hombres, dos mujeres y la relación que viví en la casa, que fue muy breve como para calificarla como tal».
«No era tan funcional al show»: Furia contó en primera persona su decisión de abandonar Gran Hermano 2025
Furia fue la gran revelación de Gran Hermano 2025, devolviéndole varios puntos de rating al programa. Sin embargo, Juliana decidió inesperadamente salir de la casa por razones personales. Posteriormente, visitó el estudio del reality y contó por qué decidió abandonar el juego. Por otro lado, la doble de riesgo puso varias fichas por Selva Pérez, a quien definió como la gran protagonista.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Furia se sinceró sobre las razones de su salida. En este aspecto, expresó: «Por Dios, la tensión que hay en esta casa. Quiero decir por qué salí. Básicamente, no era tan funcional al show que me quedara ahí adentro. Porque después de que salí, se generó una ebullición y todo explotó».
Posteriormente, Furia le puso fichas a Selva como posible ganadora de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Selva se está cargando el reality al hombro. La viví con ella, se levanta todos los días con una pila impresionante. Es una loca linda. También hay que destacar la parsimonia de La Tana. Pero cuando ellos son felices, también incomodan. Lamentablemente, era obvio que iban a ir contra la gaseosa».