Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy podrida, me voy»: Mario Massaccesi y todo El Trece consternados por lo que se comunicó en su programa

Nunca imaginaron un desplante semejante.

Mario Massaccesi
Mario Massaccesi

Fuertísimo fue lo que se vivió en Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de El Trece. Y es que delante del conductor y de cada uno de los televidentes, una de las participantes rompió en llanto y se fue del estudio.

Se trata de Camilia Camilota, que luego de ser cuestionada por sus compañeros a raíz de sus constantes salidas a boliches, se mostró muy afectada.»Si me van a juzgar, si me van a atacar, díganme las cosas como son. Los 2 kilos se lo pueden guardar en el bolsillo», comenzó diciendo.

«No son 2 kilos, son 200 gramos, por 200 gramos me iba. A ver, ¿por qué no vienen y me preguntan: ‘che, Cami, ¿qué te pasa que te estás saliendo todos los fines de semana? ¿Te pasa algo personal?’. Atacan, atacan, atacan, atacan nada más. ¿Por qué no me preguntan: che, Cami, ¿qué te pasa? Vamos a hablar’», disparó.

Delante de Mario Massaccesi fue por más. «Lo vengo trayendo hace rato. No lo cuento, ninguno de mis compañeros sabe. Antes de estar tirada en una cama postrada, mi diversión es salir y divertirme porque soy joven. Yo antes no era así. Yo estuve tres meses tirada en una cama con depresión», apuntó.

«Y me costó mucho salir. Me costó un montón. Estar en un tratamiento no es dejar de hacer lo que yo hacía antes. Quizás a mí la vida me golpeó tanto que… No quiero estar todo el día llorando. Lo hablé con la psicóloga y es que me están pasando cosas. No las traigo acá porque es de mi vida personal. Estoy frustrada de un montón de cosas», auntó.

«Y estoy así porque me duele, porque siempre estoy en boca de todos. Estoy podrida. Siempre estoy metida donde no tengo que estar. Y sin que me meta yo, me ponen. Hablan de lo que ustedes quien y nadie me pregunta qué mierda me pasa. Así que me voy, me voy…», sentenció Camilia Camilota luego de ser pesada en la balanza, abandonando el estudio en medio de una gran consternación.