Noelia Marzol y Ramiro Arias vive una de las relaciones más envidiables del mundo del espectáculo. Sin embargo, la pareja atraviesa una crisis debido a sus hijos y el tiempo para pasar en pareja. En este sentido, la bailarina se sinceró al respecto y afirmó que ambos están haciendo terapia de pareja para intentar encontrarse nuevamente.
A través de una entrevista con «Infobae», Noelia Marzol aseguró que sufrió “depresión pre-parto” durante su segundo embarazo. En este aspecto expresó: «Con Alfi tuve un embarazo horrible, tuve un período de depresión preparto. En vez de después del parto, a mí me agarró antes de parir, estuve muy mal. La panza era muy molesta, me sentía muy mal con el embarazo. Y llegó un día que tuve que decirle al médico “necesito que me saques a Alfonsina”».
Posteriormente, Noelia Marzol aseveró que tuvo que inducir su segundo parto por el malestar que le causaba. Además, manifestó: «Sentía que estaba generando un vínculo y, que no se malinterprete porque yo a mi hija la amo, pero necesitaba que estuviese fuera de mi cuerpo. Sentía que me estaba haciendo mal a mi salud, no estaba pudiendo con mi vida, no era feliz, no lo estaba disfrutando y ese parto lo indujimos».
Por otro lado, Noelia Marzol reveló que actualmente tiene una crisis con su pareja. Puntualmente, declaró: «Ahora estamos haciendo terapia de pareja. Nos cuesta mucho encontrar el momento para estar solos o para, una pavada, mirar una película, ir a cenar, cosas simples. En Córdoba tuvimos una crisis muy grande en la que estuvimos muy mal como 10 días».
Finalmente, Noelia Marzol evidenció la crisis al admitir que cada salida con Arias terminaba en conflicto. Por último, agregó: «Ahí decidimos hacer terapia y ahora estamos. O sea, nunca hubo falta de amor o deseo de separarnos. Tuvimos una crisis grande y dejamos de salir porque ya no tenía ningún sentido, salíamos para pelear y dijimos “no, dejemos de salir un tiempo, tratemos de arreglar esto y vemos qué pasa”».
«Al principio pensamos que era un psycho»: Noelia Marzol como conoció a su esposo
A través de una entrevista en «La Noche Perfecta», Noelia Marzol contó como fue la reacción inicial del ex-futbolista cuando se conocieron. En este aspecto, expresó: «A Rami lo conocí en una obra de José María Muscari, trabajando. Él tenía la idea fija de que iba a venir a conquistarme. Entonces, había hecho como una situación previa en la que había hablado con toda la familia y les dijo: “Che, tengo las entradas. Voy a ir, la voy a conocer y me voy a casar con ella”».
Posteriormente, Noelia Marzol contó entre risas que Arias la siguió al término de la obra teatral. Además, manifestó: «Sí, qué bueno, él fue con esa idea. Yo no tenía ni idea de quién era Ramiro Arias, pero lo vi en el tumulto de gente. Y me llamó la atención. Él es muy introvertido, se vino con un bucito, muy relajado. Lo que a mí me gusta. Me gustó su simpleza. Me persiguió durante todo el show».
Por otro lado, Noelia Marzol admitió que se asustó un poco, al pensar que se trataba de un acosador. Puntualmente, la bailarina agregó: «Al principio pensamos que era un psycho y después siguió viniendo reiteradas veces. De hecho, teníamos conversaciones con Muscari: “¿Viste el loco este que viene siempre? Paga la entrada todos los días”. Y bueno, un día me lo encontré afuera de una función y ahí se acercó».