Catalina Gorostidi sigue dando que hablar en Gran Hermano 2025, puesto que, la pediatra se puso como objetivo desestabilizar a toda la casa. En este sentido, Cata tuvo un irónico intercambio de chicanas con Lucia Patrone. Posteriormente, Luchi fingió una falsa admiración por su compañera. Sin embargo, Catalina aseguró que ninguno tiene su carisma.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Catalina tuvo el peor concepto de sus compañeros. En este aspecto, expresó: «Acá se hacen todos los picantes y son una maga de caracoles atenuados. No me admires, vos sos más talentosa que yo, solo que falta mucho y mucha picantez. Artísticamente, sos un diez, pero falta el carisma y un montón de cosas».
Posteriormente, Lucia respondió las acusaciones y mostró su lado más irónico en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Te vamos a copiar a vos para ser picantes. Yo te admiro, Cata. Sos un ejemplo a seguir para mí acá adentro. El chiste de Cindor lo voy a usar, porque te admiro ¡Un problema honesto! ¡Un quilombo honesto! Qué aburrido, ni siquiera me divierto así».
«Por el maltrato…»: Conocé la historia de “Paris”, la mascota de Gran Hermano 2025 que conmovió a todos
Nuevamente, la casa de Gran Hermano 2025 volvió a recibir una nueva mascota, luego de muchas expectativas. En este sentido, Santiago del Moro contó la conmovedora historia de Paris, una perra galgo que fue rescatada. Posteriormente, el amigable animal hizo su entrada en el reality y recibió el amor de los participantes, quienes se emocionaron con su ingreso.
Puntualmente, el conductor de Gran Hermano 2025, contó la historia de Paris, la nueva sensación de la casa. En este aspecto, expresó: «Paris es una perrita de raza galgo de entre 6 y 7 años que fue rescatada de la calle en marzo de 2022(…)Los vecinos la llevaron a una veterinaria donde le hicieron las primeras curaciones y varios estudios».
Posteriormente, el conductor anticipó que Paris sufrió muchos maltratos antes de ingresar a Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Apenas dos días más tarde, Paris dio a luz. Todos los cachorritos encontraron rápidamente hogares llenos de amor, que no dudaron en adoptarlos. Pero Paris debió pasar un tiempo en la veterinaria curándose de sus heridas. Por el maltrato recibido, perdió la visión de su ojo izquierdo».