En las últimas horas, se generó una gran expectativa, por lo sucedido con Carmen Barbieri, luego de rechazar un programa en Canal Nueve. Sin embargo, desde el equipo de «Intrusos», revelaron que la diva habría aceptado un lugar en la próxima edición de «MasterChef-Celebrity». Finalmente, detallaron que la cuestión económica habría sido determinante para esta decisión de la diva.
A través de «Intrusos» Marcela Tauro reveló que Carmen Barbieri decidió optar por cerrar un trato con Telefe. En este aspecto, expresó: «Yo tengo confirmado que ella va a hacer MasterChef Celebrity. Va a ser en el tercer trimestre del año, porque antes viene La Voz. Dicen que con la cifra que le ofrecieron en El Nueve, fue a negociar a Telefe».
Posteriormente, Rodrigo Lussich agregó que Carmen Barbieri estaría evitando hacerse cargo de un nuevo programa, luego del estrés que atravesó en el Trece. Además, manifestó: «Si le pagan por una temporada más corta más de lo que le pagarían por todo el año en El Nueve, no lo dudás. Además, ella viene del desgaste de un programa al que le puso mucho y que terminó levantado».
Por otro lado, la producción del programa se comunicó con el abogado de Carmen Barbieri, quien terminó de explicar los motivos de la decisión de la diva. Puntualmente, declaró: «En realidad rechazamos la propuesta, no hay renuncia porque no se firmó contrato. Hubo varios encuentros, Carmen tuvo una reunión artística, pero finalmente la propuesta económica no terminó de convencer».
Finalmente, el letrado aseguró que Carmen Barbieri decidió descansar, luego de un gran desgaste. Por último, agregó: «Carmen prefirió descansar estos meses y dedicarse a su unipersonal. Ellos pusieron voluntad, nosotros también, pero en definitiva fue una cuestión de dinero. Estábamos en un 80%, pero cuando llegó el contrato había un punto que no se pudo negociar y se cayó el proyecto».
«Volvió a su casa»: Carmen Barbieri se bajó de un proyecto televisivo y generó preocupación en la farándula
A través de «Los Profesionales de Siempre», Florencia de la V introdujo el tema y contó lo ocurrido con Carmen Barbieri. En este aspecto expresó: «A mí me sorprende que de la noche a la mañana haya dejado este proyecto porque fueron horas de teléfono. Tras un mes y medio de negociación, la señora Carmen se bajó del proyecto de Canal Nueve».
Posteriormente, Estefi Berardi comentó un diálogo en off que tuvo con Carmen Barbieri, donde confesó sentirse contenta por el trato en el canal. Además, manifestó: «Carmen, la semana pasada, tuvo una reunión artística con las autoridades del canal. Hablé largo y tendido con ella y me dijo: “Estefi, me trataron tan bien, me mimaron tanto, estoy tan contenta”».
Por otro lado, la panelista contó que Carmen Barbieri no pudo arreglar los detalles de números, mientras que le confesó que para 2025 quería dedicarse al teatro. Puntualmente, declaró: «Cuando volvió a su casa, se sentó con su representante, hicieron números y decidió bajarse por un tema económico», aseveró frente a sus compañeros.