No hay dudas de que María Belén Ludueña ha logrado encontrar su lugar en la pantalla de Canal Trece, donde lleva a cabo su programa Mujeres Argentinas. La conductora siempre sorprende a sus televidentes con picantes invitados, y en esta oportunidad fue Elba Marcovecchio quien dejó a todos impactados.
Y es que Elba Marcovecchio se despachó con todo en contra de Wanda Nara, a quien no le perdona sus recientes amenazas. Fue en conversación con Ángel de Brito que la mediática aseguró tener información desconocida sobre la abogada que podría perjudicarla frente a las hijas de Jorge Lanata, con quien entró en una fuerte contienda durante la internación del periodista.
«En estos días les cuento la historia de una abogada… Por respeto a su ex que ya no está estoy pensando si contarlo o no. Pensé que lo peor que tenía era ser chorra de un marido internado grave, pero hay algo peor que quizás las hijas y la ex que donó un órgano deberían saber”, dijo Wanda Nara. Furiosa, Elba Marcovecchio replicó: «La voy a demandar, la voy a llevar a Tribunales».
«Esto ya no fue una crítica o una información. Esto estuvo lindante a lo mafioso. ¡Fue una amenaza! Además, ¿Qué puede saber ella sobre mí? ¿Qué es eso tan grave que conoce? ¡Pero contalo! ¡No amenaces! Lo escuchaba el otro día y no lo podía creer, así que decidí que no voy a tolerar un agravio más de esta persona. Ejerció violencia contra mí porque se tiró con todo contra mi honor», apuntó.
«Lo que hizo fue bajo. Fue absolutamente bajo y encima violento. Estuvo muy mal, me costó creerlo. Cruzó un límite y eso está muy mal, repito. Esto que hizo es una injuria y es violencia. Es violencia contra una mujer. No pienso tolerarla. Además, quiero remarcar algo. Ella lo hizo justo el día que me mostré débil, porque había dado una nota para Intrusos en la que me mostré débil. Y se aprovechó. Eso también fue espantoso», cerró.
