Sincero, directo y sin tapujos. De esta manera es como se mostró nada más y nada menos que Ángel de Brito, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Fue en LAM, su programa de América TV, done se manifestó sobre Jorge Lanata.
A cuatro meses de la partida del comunicador que supo marcar un antes y un después en los medios de nuestro país, se destapó la verdad de lo que sucedió en su familia después de los conflictos que se comenzaron a generar antes de su adiós.
«Con respecto a todos los conflictos que había entre los dos bandos, se despidió a todos el personal. Se hizo un arreglo, el 50 por ciento, le pagaron a todos», comenzó diciendo en torno a las cuestiones legales y económicas que deben resolverse en este contexto.
«El personal propio de Jorge: chofer, empleados, secretario… todo el personal que tenía Jorge para su vida fue despedido y se llegó a un arreglo. De hecho, fue Bárbara Lanata quien los despidió», lanzó Ángel de Brito dejando a todos sus compañeros con la boca abierta.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Pregunté y está cerrado. No entra nadie. Están todas las pertenencias de Jorge ahí…las ropas, los libros, todas las obras de arte. Y la casa de Punta del este sigue ahí, sin venderse ni alquilarse porque no empezó la sucesión todavía», explicó.
«Todos renunciaron. No fueron a juicio, ni nada, porque Daniel Hadad los contrató para Infobae. Se llevó a Andrea Rodríguez (era productora general de Jorge Lanata), y a todos. A Daniel le servía todo el equipo y se fueron sin conflicto», sentenció Ángel de Brito.