Santiago Larrivey ingresó a Gran Hermano 2025 con la promesa de plasmar su juego y cambiar todo lo establecido dentro de la casa. Sin embargo, el participante no pudo lograr su juego en el reality y terminó yéndose eliminado. Posteriormente, participó en una entrevista, donde contó que fue lo más difícil de estar en una casa ya establecida.
A través de una entrevista con «Revista Gente», Larrivey contó como fue ingresar a la casa de Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «La casa ya estaba armada cuando entré, entonces los primeros días fue difícil adaptarme. Si bien mucha gente me recibió con muy buena onda, la realidad es que no querían ser amigos de “los nuevos”. Nos veían como una amenaza, y otros, se acercaban porque esperaban sacarnos información».
Posteriormente, “Bati” se refirió a la inesperada entrada de Furia a Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Ella entró en otro mood, siendo otra Furia. Y creo que en esta edición, al menos yo logré conocer a Juliana, la real. No al personaje del año pasado. Esta vez estaba mucho más centrada o controlada, al menos. Pero, siento que despertó a muchos en la casa, como a La Tana. Y también pudo mover el juego antes de irse».
«Una insoportable»: Eugenia y Selva tuvieron una feroz discusión en Gran Hermano 2025
Nuevamente, la polémica se apoderó de la casa de Gran Hermano 2025. En este sentido, Eugenia Ruiz y Selva Pérez tuvieron una durísima discusión en la gala de eliminación. Sin embargo, la cuestión no pasó a mayores por la intervención de Santiago del Moro, quien intentó interceder. Finalmente, ambas dejaron el asunto inconcluso en el reality.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Eugenia se cansó de las interrupciones de Selva y le cantó todas sus verdades. En este aspecto, expresó: «Una insoportable, una cizañera, una embustera, no se hace cargo, hace que se “sincericiden” los otros y ella no es sincera con sus cosas. Es mentirosa. Siete años más que yo tiene Selva, parece mi hija, te juro».
Posteriormente, Eugenia tuvo el peor de los conceptos de su compañera en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Es caprichosa, quiere llamar la atención todo el tiempo. Me hablan a mí y ella tiene que hablar por atrás, interrumpe todo el tiempo. No sé qué problema tiene. De chiquita, no sé, no le daban bola», concluyó en un tono de resignación.