Un momento realmente fuerte se vivió en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Esto tiene que ver con lo que Ana Oertilinger, expareja de Daniel Osvaldo, relató en pleno programa.
Allí, la mujer se sinceró sobre los maltratos que habría recibido su hijo Gianluca por parte del exfutbolista. Después de lo que había expuesto en A la Tarde, dio más detalles de un situación que se habría desatado en el festejo del cumpleaños de la pareja de Gianinna Maradona.
«El 12 de enero, Daniel hizo su cumpleaños, mi hijo llegó tarde y cuando llega, el padre estaba enojado, y tiraba comentarios al aire como mala onda. Pasó toda la reunión, se fueron todos, se quedó mi hijo solo con él, se dio cuenta que estaba enojado y decanta en una discusión», comenzó diciendo.
Ante la mirada atenta de Ángel de Brito, decidió continuar dando más detalles al respecto. «Cuando la discusión vuelve a bajar un poco de tono, mi hijo como que se corrió y en un momento se sienta en un sillón y se tapa la cara y se pone a llorar. Aparte estaba como que no podía creer lo que estaba pasando», lanzó.
«Él se hacía un Fernet en la cara de mi hijo y le decía que si ahora lloraba y se hacía la víctima. O sea, ahora llorás que sos la víctima. Y bueno, la situación se vuelve a poner mal, intensa y él se le va encima en el sillón a mi hijo y otra vez empieza a pegarle», sentenció causando una verdadera conmoción.