Se trata, sin lugar a dudas, de una de las actrices más importantes, reconocidas y talentosas de su generación. Y es que Griselda Siciliani ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue desde hace años en una carrera increíble.
Con un presente soñado a raíz de su éxito con Envidiosa en Netflix, también vive un momento de felicidad en el amor, ya que desde hace varios meses se encuentra en pareja con el también actor Luciano Castro, el ex de Sabrina Rojas, como así también de Flor Vigna.
Después de varios años de haber sido pareja, se reencontraron en el presente y reavivaron un vínculo que también ha traído polémica. Sin embargo, esta vez, Griselda Siciliani fue noticia por lo que contó en una nota que le hicieron.
Esto sucedió en Mujeres Argentinas, el programa que lleva adelante María Belén Ludueña a través de la pantalla de Canal Trece, donde a la expareja de Adrián Suar le preguntaron sobre la posibilidad de convivir con su novio después de esta segunda oportunidad.
«Yo con Luciano no conviviría. Lo amo, pero no podría vivir con él», señaló la protagonista de innumerables éxitos, dejando las cosas muy en claro delante de cada uno de los televidentes. Sin embargo esto no fue todo, ya que de inmediato fue por más.
«Yo soy muy de mis espacios, necesito mi tiempo sola, Luciano tiene una energía… intensa, lo adoro, lo admiro, pero no creo en la convivencia como modelo de amor «, aseveró la actriz sin guardarse absolutamente nada en el ciclo de la señal del solcito.
«Nos llevamos bárbaro cuando no estamos todo el día juntos. Eso mantiene viva la chispa», sentenció Griselda Siciliani, quien también dejó muy en claro que convivir es un deseo que sí tiene Luciano Castro, pero que ella no está dispuesta a cumplir, al menos por el momento.
