Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ha llegado a un límite»: finalmente se confirmó la decisión que tomó Adrián Suar sobre el programa de Viviana Canosa

Nadie puede creerlo.

Viviana Canosa
La periodista atravesó un dramático momento.

No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo tienen toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además sorprenden semana a semana con fuertes primicias.

En esta oportunidad se metieron de lleno en la escandalosa denuncia de Viviana Canosa y cómo esta afectó su relación con Canal Trece. «Si ella se va del tema corre el riesgo de perder el rating que le dio el tema. Si hace el tema le dice ‘pará un poco’. Voces como Mariana Fabbiani y Mirtha Legrand, que no suelen salir a condenar a un canal, hablaron», apuntó Lussich.

«No puede salir a prender fuego a gente todos los días. Ha llegado a un límite, si el canal recibe llamados y reproches de media industria no se si tienen ganas», agregó Rodrigo Lussich. Por su lado, Adrián Pallares no coincidió: «El canal no se va a privar de tener a todos los demás canales hablando de la denuncia y cómo sigue. Hablábamos de un Suar muy ofendido. Hay gente del Grupo que, por otro lado, están conformes».

«Yo tuve llamados el fin de semana y hay gente muy molesta, no con Adrián, pero sí con Coco Fernández, porque muchos tienen relación de amistad. Esperaban al menos un llamado. En esto de si la empresa sabía o no lo que ella iba a contar al aire, los compañeros de Viviana de panel se enteraron al aire, no hubo una previa conversación de que iba a contar alguna cuestión vinculada a la denuncia», sumó Marcela Tauro.