Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hasta el último suspiro»: Baby Etchecopar decidió contarlo todo y conmocionó a A24

Lo que expresó es realmente delicado.

Baby

Siempre dispuesto a decir lo que piensa sin guardarse absolutamente nada. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Baby Etchecopar, quien volvió a ser noticia por el editorial que dejó en Basta Baby, el programa que conduce a través de la pantalla de A24.

Esto lo expuso después de la decisión del gobierno de levantar el cepo. «Me da mucha vergüenza presentarme hoy después de que todos los medios hablaron del dolar cada uno con su idea. Hay un señor que habló con Antonio Laje y dijo ‘no me importa el dolar, me importa que hay un futuro promisorio en la Argentina'», expuso.

«Creo que esa frase es buena. Nos da esperanza para aguantar hasta el último suspiro, que es lo que nos pasa a los argentinos, que con la esperanza llegamos a morirnos. La última esperanza es que descubran el remedio para la enfermedad que tenés. El argentino no tiene dólares, tiene esperanzas», aseveró Baby Etchecopar.

«Nadie puede comprar dólares porque no hay plata. Hace un año que se vienen encargando de sacar los dólares, que la gente los venda. Chuparon todos los dólares que había. No nacimos para ser especuladores los argentinos, nacimos para laburar en el campo, para tener una empresa y hacerla producir. No sabemos ser especuladores», manifestó.

«A nadie se le ocurre la idea para que las fábricas echen humo de nuevo, para que la gente tenga trabajo digno. La clase pobre más castigada no puede estar, la clase media con esto va a estar muy castigada. La brecha cada vez se amplía más. Usted no sea boludo. La gente festejaba que estaba dolarizando, festejaban como el final de la pandemia, como el comienzo de un nuevo mundo, como si fuésemos Estados Unidos. No es así», dijo el periodista.

«Hay que decirle a la gente que es mentira. Va a haber dólares, pero no hay plata. La realidad es que la semana que viene aumenta la nafta de nuevo, ya aumentó la semana pasada. Si usted la quiere pagar con dólares es tan boludo que piensa que va a salir más barata. No, va a salir la misma cantidad y usted está ganando la misma cantidad de guita», sentenció Baby.