En el ojo de la tormenta. Ahí es donde se encuentra una de las personalidades más importantes de nuestro país, como es el caso de Mirtha Legrand, quien ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con décadas y décadas de trayectoria.
Sin embargo, de un tiempo a esta parte viene siendo noticia debido a lo que sucedió con Marcelo, su chofer que fue despedido. Ahora, quien se encargó de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Juan Etchegoyen en su programa de Mitre Live.
«Quiero arrancar el programa de hoy contándote cómo está la interna feroz de la disputa legal entre Mirtha Legrand y su chofer despedido Marcelo Campos”, comenzó diciendo el comunicador delante de cada uno de los cibernautas. «Es raro decir la disputa legal entre Mirtha y su exchofer», lanzó.
«Porque Mirtha dice cuando le preguntamos que hablemos con Nacho Viale y cuando uno pregunta en Story Lab, productora de Nacho, te dicen que Marcelo nunca fue empleado de la empresa», aclaró. «La situación legal va avanzando. Marcelo va por todo y me cuentan que ya apalabró a diferentes personas del círculo íntimo de Mirtha Legrand para que testifiquen a su favor”, aseveró el periodista mostrándose más directo que nunca.
Sin embargo, esto no fue todo. «Lo que me dijeron en las últimas horas es que Marcelo Campos tiene a su favor 14 personas como testigo, entre los que están Elvira, asistente de Mirtha, Gladys Andrade, maquilladora de Mirtha y también Leo Coscenza que es peluquero de la conductora», manifestó.
«La lista sigue pero los más destacados son esos. Obviamente me dicen que Mirtha sigue afectada con esto y me describen que la familia íntegra de la diva está muy enojada por el accionar del chofer que luchará hasta las últimas consecuencias para lograrlo todo económicamente. Y en estos días te voy a contar también todo el entramado que existe entre los trabajadores del círculo más íntimo de Mirtha donde hay nuevas medidas económicas», sentenció Juan Etchegoyen.