Siempre sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Luis Ventura en cada oportunidad. Esta vez fue noticia debido a lo que contó sobre Viviana Canosa en una nota que le dio a Marcelo Bonelli en Radio Mitre.
Esto sucedió después de lo que dijo el abogado de la periodista, luego de que se presentaran en Comodoro Py. «Denunciamos lo que teníamos que denunciar ante la fiscalía del doctor Carlos Stornelli. La causa está en secreto de sumario y no podemos adelantar nada porque tenemos que preservar la investigación», lanzó el letrado
Ante semejante hecho, Luis Ventura salió con los tapones de punta. «Todo es válido en tanto y en cuanto pueda demostrar y probar todo lo que dijo”, comenzó diciendo el periodista de espectáculos delante de cada uno de los oyentes.
«De alguna manera va sobre puntualmente figuras muy populares, en las que dicen cosas gravísimas, pero que también van a tener que demostrar. Acá hay dos posibilidades: que la información sea totalmente exacta, porque no creo que Canosa se tire a la pileta si no tiene elementos, y las conexiones políticas que tiene Canosa», disparó.
«Durante gran parte de los últimos años Canosa estuvo muy vinculada a nombres como Aníbal Fernández, a Sergio Berni, a Alberto Fernández, a Luis Lacalle Pou. La data, lo que no tiene la policía, lo que no tienen los servicios de inteligencia, no tienen los gobernadores, lo tiene Canosa. Evidentemente hay alguien que está dateando. Hay alguien que está abasteciendo», dijo Luis Ventura.
«Yo creo que Canosa tiró un anzuelo con una lombriz buscando una mojarrita y del otro lado apareció un tiburón. Cuando entró a crecer, cuando la medición le dio, ella vio que podía seguir por ese caminito, lo siguió, lo siguió y ahora está el compromiso de la justicia que me parece sensacional, si ella tiene las pruebas que dice que tiene”, sentenció.
