Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marina Calabró, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia debido a lo que comunicó en su columna de espectáculos de América TV.
Fue en Lape Club Social, el ciclo que lleva adelante Sergio Lapegüe, donde se manifestó sobre la situación de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio. «Pasó lo que adelantamos, cantó el ‘Lobo’ Smith, el policía de la federal exonerado que actuó de nexo entre la policía de la Ciudad y Piccirillo. Era el culata del ex marido de Cirio, le hacía unos trabajitos sucios», apuntó.
«Confirma la ruta del dinero que compró a la brigada policial. Además, el ‘Lobo’ Smith dijo que Jesica Cirio estaba en conocimiento de la situación Hauque. De todas maneras, al ser esposa no está obligada a denunciar un delito», manifestó Marina Calabró.
«A partir de lo que contamos el viernes, Jesica Cirio se presentó en la Justicia. Esto habla de que la situación no le es indiferente, que hay preocupación porque encontró su nombre en boca de uno de los arrepentidos de la causa», confirmó la periodista.
Inmediatamente, Marina Calabró decidió ir por más. «Jesica hizo una presentación espontánea en la fiscalía con un texto en el que dice ‘ teniendo en consideración lo trascendido en medios públicos sobre la declaración de Carlos Smith, ‘El Lobo’», apuntó.
«Y más allá de la falsedad de su presunto contenido, en lo que a mí respecta, me coloco a disposición de la jurisdicción del tribunal y de la fiscalía para, si es preciso, dar las explicaciones del caso. Designo como letrados a los doctores Claudio Caffarello y Martín Urrutia'», sentenció la periodista.
