Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hay un límite»: Catalina Gorostidi estalló con su ex, luego de contar en vivo sus problemas de salud

Catalina Gorostidi aseguró que nadie tiene derecho a contar su intimidad.

Catalina Gorostidi
Cata tuvo una corta, pero intensa relación con Joel.

En vísperas del ingreso de Catalina Gorostidi a la casa de Gran Hermano, su ex-pareja, al igual que su padre, contaron los problemas de salud, por los cuales atravesaba. En este sentido, la pediatra participó en una entrevista, donde se mostró molesta por la actitud de ambos, al contar algo se suponía una confidencia. Por otro lado, aseguró que el reality le dio una nueva vitalidad en un momento crítico.

A través de una entrevista con «LAM», Catalina Gorostidi se mostró molesta por las confesiones realizadas por su entorno cercano. En este aspecto expresó: «No entiendo a mi papá, que salió a hablar de mis cosas. Y ni hablar del que fue mi novio. Yo salgo de la casa y veo esto. Sí, son mi papá y mi exnovio, pero de última es un problema de salud mío. Y no tiene nadie que sentarse en un programa de televisión a hablar de mi vida».

Posteriormente, Catalina Gorostidi aseguró que efectivamente padece trastornos alimenticios y resaltó que era una decisión suya contarlo o no. Además, manifestó: «Es una enfermedad que tengo hace un montón de años, eso es cierto, y de última yo decido contar las cosas de mi salud. Está todo bien, pero hay un límite que no se pasa».

Por otro lado, Catalina Gorostidi aseguró que no estaba en planes participar de la actual edición de Gran Hermano, pero todo se dio de una manera muy rapida. Puntualmente, declaró: «Fue una oportunidad que se dio muy rápido, y la verdad es que a mí me encanta la casa de GH. Yo estaba en tratamiento y lo seguí adentro», explicó.

Finalmente, recordemos que Joel Ojeda fue el primero en contar públicamente el padecimiento de Catalina Gorostidi en los medios. Concretamente, señaló: «Muchas veces me hablaba del peso y no comía, yo la pesaba seguido porque no quería ver la balanza. Me lo pedía ella, y yo quería saber si estaba dentro de los valores normales de peso corporal. Buscaba tener un mínimo control para no preocuparme».

«Me sentía mal conmigo misma»: A corazón abierto, Catalina Gorostidi habló de su salud

A través de una entrevista con «LAM», Catalina Gorostidi comenzó contando que recibió los mejores cuidados de la producción del reality. En este aspecto, expresó: «Cuando entro a mí la producción me asegura que si yo necesitaba algo, lo que sea, ellos me iban a cuidar. Y ante la mínima cosa que yo no comiera me iban a sacar volando. Todo eso me lo aclararon muy bien».

Posteriormente, Catalina Gorostidi aseguró que la mayoría de sus compañeros estaban atentos a sus necesidades alimentarias. Además, manifestó: «En un momento no teníamos más leche y yo fui al confesionario y dije: “necesito leche porque necesito recuperarme” y me dieron. Mis compañeros también estaban re atentos».

Por otro lado, Catalina Gorostidi contó por qué decidió volver a la casa de Gran Hermano. Puntualmente, declaró: «Lo que me estaba pasando a mí, y por eso decidí entrar a la casa, es que me sentía muy oscura, no estaba yendo a los programas y me sentía muy apagada. Me sentía mal conmigo misma, no solo el cuerpo sino mi vida en general».