Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hay un límite, un poco más de respeto»: Viviana Canosa consternada por lo que le hicieron en El Trece. ¿La traicionaron?

Finalmente habló delante de cada uno de los televidentes.

Viviana Canosa
La periodista atravesó un dramático momento.

Un momento realmente durísimo fue el que se vivió en Viviana en Vivo, el programa que Viviana Canosa lleva adelante a través de la pantalla de El Trece. Fue allí donde a pesar de haber comunicado el último viernes que no iba a hablar más sobre su denuncia, volvió a hacerlo.

Delante de cada uno de los televidentes, explicó por qué no cumplió con lo que habían acordado la semana pasada con Adrián Suar. «Clarín hizo una nota que era una vergüenza. Yo le dije a Adrián Suar que no hablaba más de ninguno, pero hay un límite», expuso.

«Porque yo estoy exponiéndome por los demás. Mirtha Legrand que la llevó a Natacha Jaitt hace dos años hablando mal de mí por televisión en mi pantalla. Chicos, ok. Yo no voy a hablar, pero por lo menos un poco más de respeto», disparó Viviana Canosa.

«Porque yo estoy tratando como puedo, porque no soy fiscal, jueza… no tengo esas herramientas, pero tengo la herramienta de la dignidad. Encima me cuestionan a mí… se dan cuenta de que están mal del bocho. ¿O tienen mucho miedo? Si vos estás dando la vida para que se aclare algo, te ensucian así…», arremetió.

«Mientras ustedes me critican por televisión, yo el sábado estaba con las madres de trata. Yo llorando de las cosas que me contaban, de lo que es la trata de personas. Un sábado a la tarde…. mientras me criticaban por televisión yo estaba yendo con un cagazo», dijo la conductora.

«Hoy estamos mujeres fueron a apoyarme a mí, fueron a Comodoro Py a apoyarme a mí. ¿Ustedes le creen más a los que hablan por hablar en televisión porque están asustados o a estas mujeres que dejan la vida? Estas mujeres no sólo tienen pruebas y testigos, sino que me acompañaron para ver cómo se sentía y cómo estaba», sentenció Viviana Canosa.

Adrián Suar
Adrián Suar