Muy fuerte fue lo que expuso Viviana Canosa esta semana, y es que firme en su postura, acusó a Lizy Tagliani de supuesto abuso de menores. Tras presentar la denuncia en Comodoro Py la conductora inició una caza de brujas que generó un fuerte revuelo en la televisión, y es que desató una guerra como nunca antes vista.
Después de una semana de mediatización del tema, Canal Trece le puso los puntos a Viviana Canosa y le pidió que bajara varios cambios. Tras realizar varias acusaciones sobre sus colegas, a la conductora no le quedó otra que seguir las reglas del juego y este viernes 18 de abril aseguró a los televidentes que ponía punto final al tema.
Visiblemente afectada, Viviana Canosa reveló a los televidentes las razones por las que parara con el juego mediático y finalmente dejar trabajar a la justicia. «Hoy es la última vez que voy a hablar de esto y después lo voy a seguir en la Justicia. Y titulé esto ‘El país de la impunidad’, porque me di cuenta en estos días que la que tiene desde ayer a la policía en la puerta de su casa soy yo”, comenzó.
“Quiero denunciar a toda la gente enferma con mucha plata y mucho poder. La causa contra la trata tiene que trascender el ruido mediático, por eso yo termino con esta exposición y voy a seguirlo en la Justicia. Tengo la conciencia tranquila. El lunes en Comodoro Py voy a ratificar, le pedí a mi abogado que sea por el lugar más discreto, el delito tan grave que fui a denunciar», continuó.
«Quiero que sepan que esto que estoy haciendo no lo hago por mí, lo estoy haciendo por todos», afirmó Viviana Canosa. Luego, reveló que vio personal de la policía en su domicilio, hecho que la angustió terriblemente: “Yo dije ‘Qué loco, ¿no?’ En mi casa había una pijamada, me tocaban el timbre y mi perro me ladraba… y cuando abro veo otra señora vestida de policía… le digo ‘disculpá que no te haga pasar, pasa que las chicas están de pijamada’…”.
“Le digo ‘¿Qué te tengo que firmar? Te firmo lo que me digas’. Ella estaba con una pila de papeles y me dice ‘Tranquila señora, tranquila’. ‘No tengo idea lo que estoy firmando, no tengo cabeza ya a esta altura para firmarte lo que tenga que firmar, pero confío en la Justicia’. Y firmé, ya ni sé qué. Firmé que me cuiden, el lunes me van a dar el botón antipánico por si en algún momento me siento mal…”, siguió.
“Imagínense en algún momento en qué me beneficia todo esto. Pijamada, chicos, música, todos riéndose, y yo con la puerta entreabierta quedando como una maleducada sin hacer entrar a la mujer policía. Pero yo sentía que me estaba cuidando, como la otra mujer que estaba abajo. Yo venía de declarar… lo que les quiero contar es que todo esto que yo vivo no es gratis, ni para mí ni para mi salud”, sentenció Viviana Canosa.
