Un verdadero impacto nacional fue el que se generó en las últimas horas debido a todo lo que destapó el equipo de Jorge Rial en «Argenzuela», el programa que se emite a través de la pantalla de C5N y que ha quedado en manos de Diego Brancatelli ante la ausencia del conductor.
Allí, el comunicador se mostró indignado por lo que sucedió con el presidente Javier Milei, quien no estuvo en el último adiós al Papa Francisco. «Hasta hace tres minutos estábamos felices de estar acá. Nuestro ánimo era el de un día más», comenzó diciendo.
«Ahora nos indignamos, hace tres o cuatro minutos cuando nos enteramos… una vergüenza y un papelón más que le sumamos a este presidente. Lo que acaba de suceder, lo que sucedió es gravísimo y es una falta de respeto. El presidente Milei priorizó a un economista mediocre, inexistente, quedándose hasta tarde anoche… embobado», lanzó.
Sin pelos en la lengua, Diego Brancatelli fue por más. «Tenía que estar en la Basílica de San Pedro para darle el último adiós al Papa. Así lo había decidid, por eso gastó una fortuna de plata y llevaba una comitiva con ministras imputadas que hoy están en el ojo de la tormenta, con un gabinete muy grande», expuso.
«No solamente decidieron ir con gente que no tenía que ir gastando la plata nuestra, una fortuna, sino que no llegaron a darle el último adiós a Francisco. Llegó tarde al último adiós a Francisco por quedarse en una universidad. Esta ridiculez que es el presidente se quedó boludeando en algo infinitamente menos importante», arremetió.
«Es el presidente de la Nación, tenía que ir a brindarle el último adiós a Francisco, como lo hizo Lula, rezando a metros, como lo hizo Macron, como lo hizo Giorgia Meloni. Los grandes líderes mundiales estuvieron ahí cuando tenían que estar. Este hombre que ya pasa de polémica y ridículo a irrespetuoso, fue con la nuestra y no llegó a darle el último adiós a Francisco», sentenció Diego Brancatelli.
