Un verdadero impacto nacional y en todo C5N fue el que se generó en las últimas horas. Fue en Argenzuela, el programa que conduce Jorge Rial todas las tardes, donde se volvió a dar información muy fuerte que dejó a todos con la boca abierta e impactados.
Esto tiene que ver con lo que se dijo el día anterior sobre Marianela Mirra y José Alperovich, lo que provocó que la ganadora de Gran Hermano confirmara su relación amorosa con el exgobernador que se encuentra en prisión por abuso sexual. Pero esto no fue todo, ya que ella apuntó directamente contra Rial, y él salió a defenderse.
«Yo no sabía que era la pareja, yo qué sé. Ayer hablamos de una historia que no terminamos de contar. No tuvimos tiempo. Tiene que ver con Alperovich, no con Marianela Mirra. Ella es un personaje secundario, importante en la vida de él según nos enteramos gracias a ella misma que tomó el guante y dijo que es la pareja. Me dicen que Tucumán es un despelote esto, más allá de que era un secreto a voces», lanzó.
«Nosotros periodísticamente apuntamos a Alperovich, no a Marianela Mirra. A mí la verdad que sean pareja, que sean amantes, que sean novios… cualquier cosa, está todo bien si son felices y comen perdices. Si la esposa de él está a favor. Si son todos felices está todo bien», expuso Jorge Rial.
«Nuestro objetivo es contar una historia que involucra a uno de los tipos que fue en su momento uno de los más poderosos del norte argentino. Un hombre ultramillonario. Fue acusado por su sobrina de haber sido abusada por él en distintos lugares, entre ellos el despacho del senado de la Nación. Ahora va a cumplir 70 años y puede pedir la prisión domiciliaria. Él dice ‘estoy muy enfermo’. Ahí entra otro personaje, que es el doctor Lotocki», lanzó dejando a todos con la boca abierta.
«Está en el mismo lugar y lo está asesorando para lograr hacer pasar que su enfermedad es peor aún, que su deterioro físico es peor aún. Marianela Mirra salió rápidamente a hablar… Habló de obsesión. Yo la última vez que la vi personalmente fue en el 2007 en la fiesta de Gran Hermano. En Tucumán era un secreto a voces pero nunca se había confirmado. El tema es saber si esto lo llevó a usar fondos públicos para mantener a la familia de la novia.
