Fuertísimo es todo lo que está sucediendo en torno a Luis Majul, una de las máximas figuras de LN+, quien quedó en el centro de la escena después de lo que comunicó Nancy Pazos sobre la licencia de conducir que no pudo sacar en una primera instancia.
Fue en LAM, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde se manifestaron al respecto. «Majul no aprobó un test psicológico. Cosa que no nos extraña mucho. Pero Nancy lo quería contar», comenzaron diciendo.
Fue allí cuando se puso al aire lo expuesto por Pazos. «Hoy hubo un periodista que fue a renovar la licencia de conducir. Fue retenido su carnet y no pasó el análisis psicológico. La psicóloga que es una de las mejores profesionales», comenzó aseverando.
«Este periodista se negó a firmar y quiso hablar con su abogado, dijo que no podía ser que por unos dibujitos se lo retenga. Se le pidió un certificado de tratamiento psiquiátrico. Fue a otra oficina y el periodista se llevó la licencia. ¿Todo esto es cierto, Luis Majul?«, lanzó.
Después de escucharla, Ángel de Brito tomó la palabra. «Majul no aprobó el psicológico. Me dicen mis informantes que todo los que informaron es real. Le hicieron una retención, se le pidió que el psiquiatra indique qué tratamiento hacés y la dosis que tomás. Parece que está medicado, pero no me quiero meter ahí tampoco». disparó.
«Necesita porque está muy intenso… Le dijeron que en ese momento maltrató al persona, se puso medio loquito, dijo ‘voy a llamar a mi abogado’. El fue al otro día e hizo el dibujito en otro lado. Ahí lo aprobó. A algún contacto apeló. Subió y bajó la ventanilla 20 veces, está re loco Majul. Maneja mal, durante la nota le costó sacar el auto», sentenció.