No hay dudas de que Yanina Latorre es considerada una de las panelistas más destacadas del mundo del espectáculo, y es que además de ser sumamente filosa en sus declaraciones, tiene toda la información de lo que sucede en las vidas de las figuras más escandalosas del ambiente. Si algo la caracteriza, es que nunca se calla lo que piensa, especialmente cuando se siente atacada.
En esta oportunidad, Yanina Latorre volvió a enfrentarse a una de sus viejas enemigas, Morena Rial, y sumó un nuevo capítulo a su guerra mediática. Y es que luego de que la hija de Jorge Rial volviera a atacarla desde sus redes sociales, la panelista perdió los estribos en pleno vivo de LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, y le respondió más filosa que nunca.
Todo comenzó cuando, sin nombrarla, Morena Rial apuntó contra Yanina Latorre desde sus historias de Instagram: «Ja, ja, ja, pelot… Tantas ganas que me cierren la cuenta de Instagram tenés pelo duro. Andá a ponerte botox y sacale la botella a tu hija. Hacete baño de crema, cornuda». Pero no quedó allí, ya que en un segundo mensaje metió también a Diego Latorre.
«Señora mayor, ya que usted habla del perdón, usted perdonó a un hombre que expuso a su familia y lo apodaron eternamente puntita. ¿Por qué hace hincapié de la capacidad de perdón en el otro?», disparó Morena Rial. Fue entonces que en pleno vivo Yanina Latorre se enteró de estos mensajes: “Nos está insultando, y a mí, sobre todo, pero ¿sabés por donde me la paso a Morena Rial?».
Sin filtro, Yanina Latorre reconoció que quiere que le cierren la cuenta de Instagram a Morena Rial: «Porque sos chorra y promocionas casinos ilegales, y eso es otro delito». «No tengo pelo duro, tengo bien el pelo, el tuyo estará duro y me pongo bótox todos los días porque tengo para garparlo, no afano», agregó, visiblemente harta de los agravios de la influencer.
En defensa de su hija, Yanina Latorre apuntó: «Mi hija no es borracha, ni es chorra como vos. Es una boluda que fue a bailar, tomó una copa de vino y la agarró la policía. Pagó la multa y se hizo cargo sola. Ni pagué yo, ni la fui a atender”. Sobre su marido, agregó: “Y me hago un baño de crema y soy cornuda. ¿Y a vos qué problema te pasa, Morena? Yo seré cornuda y pelo duro, pero vos sos chorra, chorra. Y salís a afanar con tu hijo, lo más bajo que pueda hacer una mujer».
“Perdoname, me tiene los huevos al plato Morena Rial. Que me esté amedrentando, que dice que yo tengo amantes… con mi marido no cometemos delitos, somos una pareja abierta. Que venga a decir que soy cornuda y que mi marido tiene amantes… Tengo, no un amante, tengo nueve, tengo una horda de enanos. Lavate la boca antes de hablar de mi hija», sentenció.
