Durante la noche del lunes, Santiago Larrivey fue el último eliminado de Gran Hermano 2025. En este sentido, “Bati” brindó una entrevista, donde explicó sus intenciones dentro de la casa. Posteriormente, el jugador aseguró que intentó desestabilizar a sus compañeros. Sin embargo, no pudo conseguir esto y quedó fuera de la casa.
A través de una entrevista con «Diario Clarín», Santiago Larrivey trató de explicar su estrategia en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Intenté hacer ruido, del tipo de generar contenido, fijate que clavé dos espontáneas seguidas. Y me da lástima no haber podido seguir jugando, generando show. Es una casa que está medio aplastada, que levantó con la entrada de Furia y ahora está agitada con Cata».
Posteriormente, aseguró que Gran Hermano 2025 necesita más show. Además, manifestó: «Yo entré a jugar desde el minuto cero y no me arrepiento de nada. Para mí es un formato que necesita show, que aparezcan personajes, que haya diversión, discusiones por la convivencia. No me considero un gran estratega, pero creo que iba por buen camino. Si no hubiera sucedido lo de Luciana, tal vez seguiría adentro».
«Abrirme y vincularme»: “Tato” reveló cuál será su próxima jugada en Gran Hermano 2025
La casa de Gran Hermano 2025 atraviesa momentos cruciales, luego de que todos los participantes quedaran en placa de nominados. En este sentido, algunos participantes se adelantaron y pasaron al confesionario para hablar con su público. Puntualmente, Santiago Algorta ingresó para hablar con “Big” y contar en vivo cuál será su próxima estrategia.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, el uruguayo expuso que las cosas dentro del juego cambiaron. En este aspecto, expresó: «Pasaron cosas estos últimos días ¿Viste? Entre la salida de Luciana, que la verdad se la extraña. Con Luz es distinta la relación, es como que me cuesta más. Y sí, claramente, es mi talón de Aquiles. Pero no es tan fácil como decir “está de novia y chau”. Es algo que se siente».
Posteriormente, “Tato” dio algunos indicios de sus próximas fichas en Gran Hermano 2025, Además, manifestó: «Me parece como inteligente abrirme y vincularme con algunas personas de la casa. En eso soy super sincero. No lo siento esto de llevarme bien con toda la casa. Porque lo siento bastante careta. Si me caes mal, no la voy a estar careteando».