Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Internado en malas condiciones”: Mariana Fabbiani conmocionó a América TV con lo que dijo en su programa

La famosa se refirió al caso que conmueve al país.

Mariana Fabbiani

El fallecimiento de Diego Maradona sigue despertando conmoción, debate y testimonios que, a más de tres años de su partida, continúan revelando aspectos desconocidos sobre sus últimos días. En su programa de televisión, Mariana Fabbiani dedicó un segmento especial al caso, donde entrevistó al doctor Mario Schiter, un profesional que estuvo cerca del ídolo argentino durante momentos críticos de su vida.


Mariana Fabbiani introdujo el tema haciendo foco en la figura de Schiter, destacando su cercanía con Maradona desde hace décadas. “Es un hombre, Mario Schiter, que tuvo acceso a la autopsia, que estuvo desde la década de los 90 y cada vez que Diego Maradona estaba en crisis. Entiendo que él prefería la internación en un centro de rehabilitación”, explicó la conductora de América TV.

Durante la entrevista, Schiter reveló que guardó silencio durante muchos años, pero que ahora siente la necesidad de compartir su versión de los hechos. “Yo solamente puedo decir mi verdad, que callé durante 25 años, lo que digo es que debería ir a un centro de rehabilitación”, afirmó el doctor, en relación a cómo se manejó la salud de Maradona en su etapa final.

La conversación se volvió aún más profunda cuando Mariana Fabbiani trajo al presente el testimonio del doctor Alfredo Cahe, histórico médico personal de Maradona. “Sabemos que Cahe, declaró antes de fallecer, y su testimonio resuena. ¿Estaba preparado el lugar en el que estaba internado?”, preguntó Fabbiani, poniendo en duda las condiciones en las que se encontraba el ídolo en su residencia del country San Andrés al momento de su muerte.

Fuerte testimonio

Las declaraciones del doctor Schiter y la reflexión de Mariana abrieron nuevamente el debate sobre la responsabilidad médica y familiar en torno al deteriorado estado de salud de Maradona. Las dudas sobre si se hizo lo suficiente, si el entorno actuó con la debida precaución y si el lugar de internación domiciliaria cumplía con los requisitos necesarios, siguen generando polémica.

Con su estilo característico, Mariana Fabbiani abordó el tema con seriedad y respeto, dando espacio a voces que, hasta ahora, se habían mantenido en silencio. En un caso donde aún quedan muchas preguntas sin responder, testimonios como los del doctor Schiter continúan echando luz sobre una de las pérdidas más impactantes del deporte mundial.