Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Internado, es grave»: consternación total por lo que se comunicó sobre Roberto Navarro

Trascendió lo ocurrido con el comunicador.

Roberto Navarro

Hay consternación en el periodismo local por lo que se comunicó sobre la salud de Roberto Navarro. Recientemente, el comunicador Ali Lijalad dio a conocer que su colega fue víctima de una agresión y tuvo que ser internado tras un golpe que recibió en la cabeza.

En primera instancia, el periodista expresó: «Roberto Navarro estaba en una reunión en un hotel del centro y un hombre lo empezó a insultar, le empezó a repetir lo que dicen en los canales de televisión. Roberto se paró para decirle que deje de insultarlo, el hombre se puso cada vez más violento y mientras Roberto le intentaba decir que pare, vino otro hombre y le pegó por detrás».

«Le pegó un fuerte golpe en la cabeza, esas dos personas habían ido juntas a lobby del hotel. El golpe es grave, le generó un hematoma en la cabeza. Se fue al hospital, le hicieron estudios y se tiene que quedar por lo menos 48 horas en el hospital porque Roberto es una persona anticoagulada y al haber un hematoma muy grande del lado de afuera de la cabeza, tienen que estudiar que no haya lo mismo adentro», aclaró el colega de Roberto Navarro.

En ese contexto, Lijalad ratificó su preocupación por las posibles complicaciones que podría presentar la lesión. «Estamos en 48 donde no está fuera de peligro y donde estamos pendientes a los estudios que le hagan y a su evolución clínica. El traumatismo fue muy grande, está muy hinchado, está muy dolorido y casi no puede hablar. Realmente estamos muy preocupados y muy conscientes de por qué pasan estas cosas», sostuvo.

Tajante crítica

El compañero de Roberto Navarro en «El Destape» vinculó el acto de violencia con las actitudes de referentes del oficialismo. «La incitación a la violencia generan consecuencias en la vida real, ayer mismo Roberto le pedía al presidente que dejara de agredir y de apuntar contra periodistas de todas las ideologías que no son las del presidente», expresó.

No obstante, el conductor se mantuvo firme en su postura y lanzó: «Lo que buscan con esto es el silencio, quieren que todo el resto tengamos miedo, no va a funcionar en nuestro caso. Milei hace unos días escribió textual ‘la gente no odia lo suficiente a estos sicarios con credenciales de supuestos periodistas’ y ayer lo agredieron brutalmente a Roberto Navarro. Nadie se radicaliza solo».