Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en uno de los programas más importantes de América TV, como es el caso de A la Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco. Y es que la tensión de apoderó de todos debido a lo que sucedió.
Todo se desató en medio de la visita de la abogada Ángela Burgos al estudio. Esto se dio luego de que Mauro Icardi apuntara contra ella tras ser presentada como su representante, algo que enfureció al futbolista, que decidió llevarla a la justicia al demandarla.
Si bien la nota comenzó en la calle, la letrada luego fue al estudio, donde después de un corte comercial se contó lo había sucedido: un verdadero escándalo que habría generado consternación. «Te preguntarás dónde está la doctora Burgos…», dijo Karina Mazzocco al regreso.
«Nosotros nos fuimos al corte y ella estaba acá sentada. No sé cómo explicar lo que pasó, pero en un momento todo se empezó a mezclar y el clima no ameritaba para continuar con un reportaje al aire, y se fue», apuntó la conductora de manera contundente.
Sin embargo, fue uno de sus compañeros el encargado de tomar la palabra y dejar en claro que lo que se vivió no fue para nada agradable. «Se vivió un momento muy desagradable y violento, valoro tu entereza y la de la producción», manifestó Luis Bremer.
«En un momento dijo que ayer daba una nota y ‘ustedes se mandaron el moco de poner que yo era la abogada de Icardi'», sostuvo Karina Mazzocco. Pero fue Ángel de Brito quien en su programa de América TV, LAM, dio un detalle fuertísimo. «Intervino seguridad», sentenció.
