Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Intimidad con él»: TN y Ricardo Canaletti impactados por lo que se destapó de la psiquiatra de Diego Maradona

Trascendió un detalle escalofriante.

TN- Diego Maradona

Se produjo un fuerte impacto en TN por lo que se destapó del supuesto vínculo de Agustina Cosachov, la psiquiatra que atendió a Diego Maradona, y el futbolista. Todo ocurrió en «Cámara del crimen», espacio en el que Verónica Ojeda habló y denunció el mal comportamiento de los profesionales de la salud mental que asistieron al ícono del deporte nacional.

En primer lugar, Ricardo Caneletti recordó el contexto en el que Maradona transitó la última etapa de su vida. «No tenía dieta, estaba sucio. En la época que estaba internado en la domiciliaria, en una parte de la conversación de Carlos Díaz, psicólogo, y la psiquiatra Agustina Cosachov se da a entender que tuvo intimidad con Diego», relató el integrante de TN.

«Esto es una vergüenza», exclamó el conductor. Fue en ese momento en el que Ojeda decidió tomar la palabra y exponer que el psicólogo de Diego Maradona se refería a ella de manera despectiva. «Eso no es nada, las barbaridades que dice Díaz en persona…», afirmó la blonda.

A continuación, el periodista de TN replicó el chat que incrimina a Cosachov y Díaz. “Te garchaste al gordo, ¡sinvergüenza!”, dice el psicólogo, a lo que Agustina, responde con absoluto desparpajo: “Y bueno, jajajajaja, terapia es terapia. Cada uno con su técnica”.

Fuerte relato

Verónica Ojeda, expareja de Diego Maradona y madre de uno de sus hijos, sorprendió con una fuerte revelación sobre una situación poco conocida que afectó profundamente al ídolo en sus últimos años. En una reciente entrevista con TN, Ojeda relató un episodio relacionado con pertenencias personales del exfutbolista que fueron robadas en un momento clave de su vida.

“Había una baulera donde venían cosas de Diego de cada lugar donde él vivía. La baulera estaba acá, pero yo no le creía, pensaba que estaba en Dubai. Pero estaba acá y le habían robado todo”, confesó Verónica, visiblemente conmovida. Según explicó, se trataba de objetos de alto valor afectivo para Maradona, recolectados a lo largo de su carrera en distintas partes del mundo.

Este hecho, sumado a otros conflictos personales y de salud, pintan un panorama cada vez más complejo sobre los últimos años del astro. Ojeda ha sido una de las voces más activas en exigir justicia y esclarecer las condiciones en las que vivió Diego antes de su fallecimiento.