Un momento realmente fuertísimo fue el que vivió nada más y nada menos que Dalma Maradona, la hija mayor de Claudia Villafañe y Diego Armando Maradona. Esto tiene que ver con su declaración en el juicio que investiga la muerte de su padre.
Y es que sin tapujos, la madre de Roma y Azul reveló cómo fueron los últimos días del astro que murió el 25 de noviembre del 2020, causando una verdadera consternación mundial. En primera instancia, se manifestó sobre la presencia de Diego en su último cumpleaños, en la cancha de Gimnasia.
Sucede que ahí no se lo vio para nadie bien. «No estábamos de acuerdo con que fuera al evento del partido. Estaba lento, no podía caminar. Lo dijimos mucho antes del 30 de octubre», lanzó Dalma Maradona sobre las imágenes que dejaron a todos con la boca abierta.
«No tuve mucha interacción con los médicos, a Luque no lo conocía personalmente, ni a Díaz ni a Cosachov. Los vi por primera vez en la clínica Olivos. Había cosas que no me convencían», dijo sobre los profesionales que se encargaban de tratar a su padre.
«Primero nos avisan que ingresa a Ipensa para hacer unos estudios. De ahí lo trasladan por pedido de Luque. Stinfale dice que lo tenían que operar sí o sí. Entre Gianinna y Jana lo cuidamos en la Clínica Olivos. Yo no sé quién operó a mi papá», expuso Dalma Maradona sobre lo que sucedía.
«A Luque le parecía que era densa, que preguntaba demasiado. La única posibilidad era una internación domiciliaria con todo, médicos, enfermeros, ambulancia, todo eso lo transmite Leopoldo Luque. La reunión fue grabada y no lo sabíamos. No hicieron nada para resolver el problema de salud que tenía», finalizó.
