Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Jodido con la cocaína»: Jorge Rial destapó la verdad y todo es dolor en C5N

Nadie puede creerlo.

Jorge Rial

Muy triste fue la noticia que impactó en el ambiente artístico este martes primero de abril, y es que se confirmó el fallecimiento de Toti Ciliberto, uno de los humoristas más importantes del país. En medio de tanto dolor,  Jorge Rial habló en su programa Argenzuela sobre la partida del comediante y dejó a todos movilizados con lo que dio a conocer.

«Toti la pasó muy jodido con el tema de la droga. Muy jodido, muy jodido. Y lo contaba él, eh… La pasó muy mal», señaló Jorge Rial, y es que Toti Ciliberto había hablado en diversas entrevistas de su relación con la cocaína. «La pasó muy mal, muy mal. La pasó mal en la época de Videomatch. Bueno, ese Videomatch… ¡Mamadera… era pesado!», apuntó.

«Me acuerdo, contrataban Hércules para hacer giras. Y si esos Hércules hablaran, mamadera. Y Toti la pasó muy mal con el tema de la cocaína. Hasta que logró salir», continuó Jorge Rial delante de todos sus compañeros. El periodista mencionó a los famosos Hércules, aeronaves de transporte militar que la Fuerza Aérea Argentina utiliza para misiones de transporte.

«Y después conoce a una chica no sé si cristiana o evangelista, no tengo claro eso, pero una chica que religosa… que lo recupera y después da charlas… y esta chica lo logró sacar. Pero es verdad. Tenía problemas de guita, como la mayoría del pueblo argentino, y también de laburo porque cada vez que Tinelli intentaba meter el segmento humorístico le rendía dos o tres programas y después desaparecía. Eso hay que reconocérselo a Tinelli», agregó.

El rol de Rodrigo Cascón

Jorge Rial también reveló el rol clave que tuvo Rodrigo Cascón, el chef que recientemente fue desvinculado de La Peña de Morfi (Telefe) en la vida de Toti Ciliberto. «En un momento de su vida Toti la estaba pasando mal. Se había separado de su esposa y había quedado, digamos, en la lona. Además, es sabido que el humor no tiene tanto lugar en la televisión actual y que para los humoristas está bastante brava la situación», comenzó.

«Hacen un bolito, pueden hacer alguna que otra cosa, pero ese laburo-laburo que había antes ya no existe, así que estaba muy complicado. Lo llaman para hacer algo en La Peña de Morfi y apenas entró pegó muy buena onda con este cocinero Rodrigo Cascón. Pegaron onda y se hicieron muy amigos a pesar de la diferencia de edad que había entre uno y otro», contó.

«Bueno, la cosa se puso peor y este muchacho Cascón tuvo un gesto muy destacado porque se lo llevó a vivir a la casa. Sí, a su propia casa. Incluso una vez le presentó a sus amigos y lo que llamó la atención fue la buena onda que pegaron todos a pesar de los años que se llevaban. Había caído muy bien Toti a toda esa gente, le tenían un gran afecto», reveló el periodista.