En el ojo de la tormenta. Ahí es donde se encuentra nada más y nada menos que Jorge Rial, uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de nuestro país, quien siempre es noticia con lo que hace o dice. Esta vez, como era de esperarse, no fue la excepción.
Sin embargo, fue un tercero quien se manifestó al respecto de su figura. Se trata de Facundo Ventura, el hijo mayor de Luis Ventura, quien contó lo que verdaderamente sucedió con el conductor de Argenzuela hace algunos años, cuando se separó de Loly Antoniale.
Esto fue analizado al hablar de las parejas de Jorge Rial que tuvieron un vínculo con sus hijas, sobre todo con Morena Rial, quien no puede salir del centro de la escena en medio de la investigación por robo que la tiene como una de las protagonistas desde hace algunas semanas.
«Morena a la única persona a la que sintió madre fue a Loly Antoniale. Cuando Jorge y Mariana se separaron, él era director de una revista muy importante de espectáculos», comenzó diciendo Facundo Ventura en torno a lo que se vivió en ese entonces.
«Y en la contra tapa había una publicidad de una marca de lencería que había pagado todo el año y justamente la cara era la niña Loly», expuso en relación a la modelo cordobesa, quien en la actualidad se encontraría viviendo en Miami, hacia donde se fue escapando de las cámaras.
«Cuando se separan, Jorge Rial pidió que la bajen a la foto de ella y fue un problema grave que hubo que resolver a último momento porque todas las campañas de la marca eran con Mariana Antoniale. Hubo que hacer una producción nueva a las corridas para reemplazarla», sentenció Facundo sobre Jorge Rial.
