Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Juan Grabois arremetió contra el peronismo: «Me tienen las pelotas llenas»

Juan Grabois lanzó una dura crítica contra los líderes del peronismo, a quienes cuestionó por su falta de acción.

Juan Grabois
Juan Grabois advirtió que el gobierno de Javier Milei dejaría una situación peor que en 2001 y pidió organizar la bronca en los barrios.

El dirigente social Juan Grabois lanzó una dura crítica contra los líderes del peronismo, a quienes cuestionó por su falta de acción y los calificó irónicamente como «genios de la política«. Sus declaraciones se dieron en una entrevista con Cenital, donde manifestó su descontento con los principales referentes del espacio.

Rechazo a Facundo Tignanelli

Durante la entrevista, el periodista le comentó que el diputado nacional y líder de La Cámpora, Facundo Tignanelli, quería conversar con él al aire. Sin embargo, Grabois rechazó de inmediato la posibilidad:

«Yo no quiero conversar con Tignanelli. Ni al aire, ni por teléfono. Que hable con Fede Faggioli, que es el responsable político del Frente Patria Grande«, sentenció.

Distancia con los principales referentes

El referente del Frente Patria Grande profundizó su postura y se mostró tajante sobre su relación con las figuras más influyentes del peronismo:

«Yo no voy a hablar más con ninguno. Ni con él, ni con Máximo, ni con Axel, ni con Cristina«.

Y agregó que los contactos con su espacio político deben dirigirse a otras figuras:

«Que hablen para la nacional con Itaí Hagman, para la provincial con Fede Faggioli y para la Ciudad con Ofelia Fernández«.

Explosión de enojo

El dirigente social se mostró visiblemente molesto y disparó contra la dirigencia:

«¿Sabés por qué? Porque me tienen las pelotas llenas. Porque todos estos genios de la política no pueden resolver este problema«.

Finalmente, Juan Grabois dejó una fuerte reflexión sobre las disputas internas en el peronismo y cuestionó los posicionamientos de los líderes del espacio:

«¿Cómo es la historia, Massa es el bueno y Axel es el traidor? ¿Cristina que te puso ahí es la mala? ¿Estamos todos en pedo?«, concluyó.