No hay dudas de que Viviana Canosa es una de las figuras más destacadas de la televisión argentina, y es que pocos tienen tanta información como ella. La comunicadora, que hace años decidió dedicarse al periodismo político, no tiene miedo de decir lo que piensa y se muestra totalmente auténtica.
Tras el regreso de Yuyito González a la pantalla de Ciudad Magazine, Viviana Canosa no se guardó nada y opinó al respecto en su programa Viviana en vivo para Canal Trece. «Volvió un poquito soberbia. Ella está enojada pero igual me enterneció. Dice que siguen de novios con el presidente, desmintiendo lo que dijo Damián Rojo», comenzó.
«La prueba de que están juntos es un video de hace un mes, nos dio la prueba. Yuyito está empoderada, pero hay que decir algo. Ella dice que determinado sector de la prensa es violento con ella, pero si hay alguien violento y hostigador es el marido de ella, sino pregúntenle a María Becerra, Lali Espósito, entre otras. A cualquier persona que no piense como él», arremetió.
«Yuyito estaría pidiendo hace tiempo alguna demostración, ella tiene beneficios por ser la primera dama, cuatro custodios, un auto y algunas cosas más. La cara femenina del triángulo de hierro, Karina Milei, le dice a Javier Milei que no le conviene mostrarse ahora con ella», reveló entonces uno de los panelistas de Viviana en vivo.
«Yo no tengo nada personal con Yuyito, pero nos cortó el rostro. Si Yuyito no habla de Milei, ¿de qué se trataría el programa? Para mí las pruebas de que no pasa nada en esta relación es que por lo menos con Fátima Florez vimos un acolchado salpicado, vimos correr los fluidos de la pasión y los besos descomunales. Había otra cosa», sentenció Viviana Canosa.
