Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«La más escandalosa de la historia»: Lucas Beltramo reveló verdad de la noticia que sacude al fútbol argentino

El periodista dio la información que impacta a todo el fútbol argentino.

Beltramo
Captura TV

El fútbol argentino se vio sacudido en las últimas horas por un escándalo de dimensiones cósmicas. Es que el presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, fue filmado en una cámara oculta recibiendo 25 mil dólares en «negro» para «fichar» a un jugador juvenil en el club. En medio de la polémica, en TyC Sports debatieron del tema y Lucas Beltramo fue contundente.

«Me produjo profunda tristeza que más allá de la indignación de los hinchas de San Lorenzo, todos los hinchas asumen que pasa en sus clubes, pero ahora lo filmaron. Es la cámara oculta más escandalosa de la historia del fútbol argentino», afirmó Beltramo, periodista de la señal deportiva.

«Pero la reacción de los hinchas es que lo agarraron, pero pasa. Es gravísimo que lo tengamos asumido como fútbol argentino que pasa», dijo Beltramo, que agregó más información sobre lo que se viene en San Lorenzo. «La información que tiene la producción es que el vicepresidente, Navarro, que vive en Punta del Este, recién viene el jueves a Argentina para ver cómo sigue la situación», dijo Beltramo.

«Es un tema muy espinoso, es bravo. Hay controladores a los que se les escapa el control. Hay negocios que se arrastran abajo y se saben. Es raro que un presidente se involucre en chicos de inferiores. No sé si lo tenían marcado, siempre hay sospechas. Esto es gravísimo», agregó Cristian Traverso a tono con Beltramo.

“Moretti es un muchacho difícil, complicado. No tiene autoridad y posee un vicio muy grande que es ser protagonista. Fue terrible, lamentable y dio mucha vergüenza. Tengo impotencia. Es un escándalo y es vergonzoso. Yo no confío en el y por eso renuncié. No pondría las manos en el fuego. Cometió un montón de irregularidades”, dijo a su vez Pablo García Lago, exsecretario de San Lorenzo, en DSports Radio.

“Se han hecho contrataciones y cuestiones sin firma del secretario. En la lista fui con él porque le creí en el inicio. Con los hechos me demostró que no se puede confiar. Cuando empecé a ver ciertas cuestiones, tomé la decisión de irme para no ser cómplice”, agregó el dirigente.

«En San Lorenzo siempre se niega lo que pasa. Hoy a la mañana recibí un mensaje de alguien cercano al presidente de San Lorenzo. No sé si es su versión o la de Moretti, pero la versión es que se trataría de una donación de esta madre del chico para el club. Es una versión floja de papeles», contó por su lado Germán García Grova, periodista de TyC Sports.