Yanina Latorre es una de las periodistas más importantes del país, llegando a ganarse los odios y amores del público. En este sentido, la panelista contó lo que le tocó vivir a su hija, luego de salir positiva en un test de alcoholemia. Por otro lado, respaldó a Lolita y aseguró que esta situación está al alcance de cualquier persona de su edad.
A través de su programa en «El Observador», Yanina Latorre se refirió a lo sucedido con su hija durante el último fin de semana. En este aspecto, expresó: «Salió del boliche, fue a buscar su auto. La paró la policía, no llegó a hacer ni media cuadra. Le dio 0.5, que es lo mínimo. No le pasó a mayores. Es multa, no es sanción», comenzó contando.
Posteriormente, Yanina Latorre reveló que Lola no perdió su auto y como le explicó lo sucedido en dicho control. Además, manifestó: «No se opuso, sopló y le llevaron el auto. Me dijo: “Mami yo soy grande, vivo con mi novio, hago mi vida, lo resolví y es mi problema”. Lo entendí», aseveró sobre el incidente más comentado en las últimas horas.
Por otro lado, Yanina Latorre remarcó que su hija tiene la edad suficiente para hacerse cargo de sus actos. Puntualmente, declaró: «Esto lo hizo Lola. Si quieren putear a alguien, puteen a Lola. Es su vida privada, nos puede pasar a todos. Son cosas que pasan, que no deberían pasar. Supongo que a ella le sirvió para aprender, que no tiene que tomar un fernet e ir con el auto».
Finalmente, Yanina Latorre contó el desenlace de la dura noche que vivió Lolita. Por último, agregó: «El auto se lo llevaron en ese momento. Ella lo fue a buscar, pagó una multa de $50.000 y le retienen el registro tres días. Como no fue sanción, le dieron un registro provisorio y ella de ahí se fue manejando. Considero que los eduqué. Se equivocó».
«Es un personajón»: Fede Popgold se sinceró sobre su vínculo con Yanina Latorre
A través de una entrevista con «Revista Pronto», el streamer analizó su presente antes del inesperado llamado de Yanina Latorre. En este aspecto, expresó: «Si tuviera que describirte este momento te diría que estoy muy contento a nivel profesional, haciendo ya el segundo año de Patria y familia, que fue furor en el verano. Fue uno de los programas más vistos de Luzu e hicimos temporada desde Pinamar».
Posteriormente, el panelista contó como fue el primer acercamiento con Yanina Latorre. Además, manifestó: «Me escribió un día un productor y me dijo: “Che, está la idea de hacer tele, ¿te coparía?”. Le dije que sí y le pedí que me contara de qué iba el proyecto. Para mí era importante quién iba a encabezar el programa; sentía que era un factor decisivo para ver si me copaba o no la idea. Cuando me contaron que era Yanina, ni lo dudé».
Por otro lado, Popgold admitió que siempre tuvo una buena relación con Yanina Latorre. Puntualmente, declaró: «Me pareció divertidísimo laburar con Yanina y si bien la conozco. Siempre nos cruzamos delante de cámara: fui de invitado a su programa en El observador. Y después nos cruzamos otra vez en Bondi. Hay una química al aire divertida y ella me parece graciosa y un personajón. También están Lizardo Ponce y Ximena Capristo en el programa y tenemos la mejor, pero nunca trabajamos juntos tampoco».