Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La relación con él»: Ángel de Brito confirmó la noticia que paraliza al mundo del espectáculo

Se quedaron todos con la boca abierta.

Ángel de Brito

Sin lugar a dudas, uno de los temas del momento en el mundo del espectáculo de nuestro país, tiene que ver con lo que sucedió con Marianela Mirra, luego de que Jorge Rial sacara a la luz el romance que la ganadora de Gran Hermano mantiene con José Alperovich. Ahora fue Ángel de Brito quien se metió de lleno en esto.

Fue en LAM, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV donde dialogaron con una periodista tucumana quien contó lo que se vive en esa provincia con este romance. Se trata de Gaby Baigorrí, quien no se guardó absolutamente nada. «Alperovich siempre vivió en la casa familiar hasta hace 5 años se mudó a otro domicilio en el que convivía con Marianela», expuso.

«Con su ex esposa ya son familia, más allá del vínculo público. A ellos nunca se los vio juntos, de hecho Marienela tiene un perfil súper bajo, yo la ví una sola vez en la calle. Es una chica muy tranquila, ellos eran dos personas muy conocidas aquí en Tucumán», manifestó

«Si se los hubiera visto saliendo juntos habría sido un escándalo. A ella le han ofrecido mucha plata para salir, en distintos momentos, a contar la relación con él o hablar de cosas que ella pudo haber sabido y nunca lo hizo», lanzó la periodista delante de Ángel de Brito.

Cabe recordar que Marianela Mirra dejó un duro descargo en sus redes sociales conta Jorge Rial. «Hubo pedido de dinero este fin de semana, la plata no la consiguió. Esto es de casi toda mi vida, no soy p…, no soy prostituta, no tengo asociación ilícita, no tengo familia de chorros y ñoquis», arremetió.

«Nunca me hizo falta Rial, solo te dije que no, y te obsesionaste de más. No engendro hijos en la cárcel, voy a visitar a mi pareja, porque lo amo Y creo en él, ayer, hoy y siempre a muerte. No me quieras arruinar más la vida. Es mi vida», sentenció.

Marianela Mirra
Marianela Mirra.