Darío Barassi es uno de los conductores más prestigiosos de la actualidad. En este sentido, también es un gran defensor de la TV analógica y el formato más tradiciones. Sin embargo, Barassi participó en una entrevista, donde se refirió al novedoso mundo del streaming que ocupa cada vez más protagonismo entre el público.
A través de una entrevista con «Revista Gente», Darío Barassi contó quienes son sus preferidos en este formato. En este aspecto, expresó: «Soy muy amigo de Santi Talledo, así que consumo Nadie dice nada, de Luzu TV. Los cinco que están ahí me parecen bárbaros. También fui a Olga al programa de Migue Granados y me volví loco con las cámaras que tienen. Quedé asombrado con su altísimo nivel de producción. Otro que me parece un animal del streaming es Benja Amadeo, que entiende el timming de una forma terrible».
Posteriormente, Darío Barassi destacó la importancia de hacer un producto atractivo para el público. Además, manifestó: «Sí, y quiero que la competencia entre los canales sea nutritiva. Cuando haces un buen producto obligás a la competencia a pensar. El prime time es un horario competitivo, y nos propusimos ir por más y hacer cambios agregando cosas».
Por otro lado, Darío Barassi se refirió a la obsesión por el rating en la televisión. Puntualmente, declaró: «Yo estoy nervioso con lo que va a pasar. Soy competitivo. No me da igual que el programa no funcione. Quiero que mida. No me estresa el hecho de ganar o perder, pero sí deseo que tenga un buen número y que se vea en audiencia, que nosotros estamos poniendo todo de nuestra parte para que guste».
Finalmente, Darío Barassi hizo mención de la competencia que mantiene contra Gran Hermano 2025. Por último, agregó: «Nos toca batallar contra un tanque como Gran hermano, pero quiero que el canal levante y mejore el número en ese horario y que esa levantada beneficie al noticiero y a The Balls, el programa de Guido Kaczka, que es el que sigue. La tele de aire está viva y quiero demostrar eso».
«Se me desmoronó el mundo»: Darío Barassi admitió que no puede superar el fallecimiento de su madre
A través de una entrevista con «Revista Gente», Darío Barassi comenzó contando como le afectó el fallecimiento de su madre. En este aspecto, expresó: «El primer año estuve detonado. Destruido. Se me desmoronó el mundo y sentí que perdí el control de todo. No podía encontrarme, me sentía fuera de eje. Sin dudas que fue la pérdida más grande de mi vida, pero mis hijas, mi mujer, y el trabajo me ayudaron un montón».
Posteriormente, Darío Barassi reveló como hizo para superar esta gran perdida. Además, manifestó: «Con mucha terapia, porque la muerte de mi vieja me partió al medio, como que me descolocó. No queda otra que poder hablarlo. Y me fui un par de días solo a un lado para terminar de procesar el duelo: transitar el cáncer terminal de una persona tan cercana es doloroso».
Por otro lado, Darío Barassi relató en primera persona como fueron los últimos momentos de su madre. Puntualmente, declaró: «También fue gratificante porque pude estar cerca suyo. Se murió en los brazos de sus tres hijos. Lo hablo y no termino de entender qué me haya pasado. Quiero que esté acá. Fue todo un proceso. Pero yo me río de todo y en algún momento también voy a poder hacer humor de esta situación».