No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV, ha logrado consolidarse como uno de los programás más vistos de la televisión argentina. Además de tener toda la información de lo que sucede en las vidas de las figuras más polémicas del espectáculo, siempre impactan con las más fuertes primicias.
En esta oportunidad desde Intrusos se metieron de lleno en la guerra entre Marina Calabró y Yanina Latorre. Fue esta última quien confirmó: «A partir de hoy Calabró no se queda más en el programa de Lapegüe. Hace su columna y se va. Excelente ambiente laboral. Los egos, las luchas de cartel, amooooor. Si no te van a buscar, no te eligen, no hay llamadito a gerente que te lo solucione. Seguí llamando a gerentes, quejándote. Que el talento y el carisma así no se consiguen».
Picante, Rodrigo Lussich disparó: «Hay una guerra interna, enemigas íntimas. Hablamos de Yanina Latorre y Marina Calabró. En algún momento han cortado su relación y Yanina ha sido muy dura sobre su relación con Barbano. Un poco dice que él la abudjo y la tiene como en una cápsula donde se alejó de toda la gente que solía frecuentar. Hubo cosas que nos llevaron a distanciarnos a nosotros. Yanina la tiene atada de hija en el Instagram con esta interna en el programa de Sergio Lapegüe.
«Hay que decir que de alguna manera el hecho de ese pase las temrinó enfrentando más. A Yanina le gustaba lo más lúdico, sexual, con Viviana era muy picante el pase. Según Yanina al principio Marina se prestaba, lo que nota es que cuando se pone en pareja cambió. Algo pasó de parte de Marina de defender a su pareja», señaló Marcela Tauro.
«Estuve con Marina y ella me dijo que no quiere hacer notas. Me aclaró que ella ya tenía arreglado hacer solo la columna, no tiene tiempo. Le cuesta mucho porque va de un lado para el otro. No tiene tiempo para organizarse. Ella primero se la llamó para la columna, después para fortificar el debut le piden que haga todo el programa. Ahora volvió a pedirlo por un tema de tiempos y cansancio por todo el laburo que tiene», reveló Pablo Layus.
«Es un tema de números también, el rating influye. Hay que decir que ella también se ha ganado muchos enemigos por el tema de dar los números de rating. A la gente le daba mucha bronca cuando lo contaba en el programa de Lanata. Era la forma en lo que lo hacía también, pasa que después te tenés que hacer cargo de eso», apuntó Karina Iavícoli.
«Ellas eran amigas. Si ustedes hacen memoria Marina presenta por primera vez a su pareja en el cumpleaños de Yanina. Previo a eso una demostración de parte de Yanina a Marina fue cuando se inmoló por mi tweet, el día que yo publico la separación de Marina para que no lo puedan contar en LAM. Marina me llamó con cola de paja», sentenció Rodrigo Lussich.
