En las últimas horas, Ángel de Brito sorprendió a todos con una serie de fuertes declaraciones sobre Mauro Icardi, Wanda Nara y la compleja dinámica familiar que atraviesan. En su programa, el conductor se refirió a una situación que involucra no solo a sus hijas, sino también a los hijos que la China Suárez tuvo con Benjamín Vicuña.
Según Ángel de Brito, la relación de Mauro Icardi con los hijos de su pareja es mucho más cercana de lo que muchos creen: «Los hijos de Vicuña también le dicen papá a Mauro y les pidieron a las hijas de Wanda que se queden», reveló, dejando en evidencia la fuerte conexión afectiva que existe en la familia ensamblada.
Las serias acusaciones contra Mauro Icardi
Pero no todo fue positivo en el relato de De Brito. El periodista también denunció que el futbolista habría desobedecido directivas legales: «Icardi se cagó en la justicia e incumplió varios puntos de lo dictaminado por el Ministerio Tutelar de Menores. Icardi pasó el día con sus hijas, con la china y 15 personas más», explicó el conductor, refiriéndose a una situación que podría traer consecuencias legales para el jugador.
De Brito detalló que, a pesar de las restricciones impuestas, Icardi organizó un encuentro en el que estuvieron presentes no solo sus hijas, sino también varias personas externas, algo que no estaba autorizado por las normas impuestas para proteger a las menores.
El desencadenante del conflicto
Para cerrar su informe, Ángel de Brito relató cómo comenzaron las tensiones el fin de semana pasado: «Todo empezó temprano el sábado, Icardi presenciaría una actividad escolar. Su hija fue con la camiseta del Inter para darle una sorpresa al padre, pero nunca llegó. La madre en Brasil trabajando, el padre llegó 2 horas tarde a buscarla y se perdió todo», comentó, visiblemente crítico.
Este episodio habría generado un fuerte malestar en la familia, agravando aún más el delicado vínculo que Mauro Icardi mantiene actualmente con su entorno más cercano. La exposición de estos detalles pone una vez más a Mauro Icardi bajo el foco mediático, en medio de una etapa complicada tanto en el plano familiar como personal. Con nuevas acusaciones sobre su accionar, el delantero deberá enfrentar las repercusiones públicas y legales de sus decisiones.
