Sin lugar a dudas, se trata de una deas locutoras más queridas, importantes y talentosas de nuestro país. Y es que Marcela Feudale ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la ha seguido en sus grandes éxitos.
Actualmente se luce en LAM, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, al cual no pudo asistir en las últimas horas a raíz de un accidente doméstico que dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. El encargado de contarlo fue justamente el conductor.
«Bienvenida Caro Álvarez nuevamente», comenzó diciendo presentando a la locutora de Sálvese quien pueda, quien se encargó de ocupar el lugar que Marcela Feudale dejó a raíz de esta situación que terminó despertando todas las alarmas en la mencionada señal.
«Pensé que nunca más iba a volver, pero sí se puede», expuso la angelita que fue designada para hacer el mencionado reemplazo. «Le mandamos un beso a Marcela Feudale, que tuvo un pequeño accidente, nada grave», dijo Ángel de Brito frente a los televidentes.
Inmediatamente, se encargó de dar más detalles sobre lo que tuvo que atravesar Marcela Feudale. «Se dio la cabeza contra un mueble y está con hielo en la casa. Ya le hicieron una tomografía, está entera», aseveró de manera tajante, sin guardarse absolutamente nada.
«Quizá vuelve más buena mañana. Y eso que tiene la cabeza dura…», apuntó el comunicador siempre fiel a su estilo. «Aclaro que no pasó nada, solo un golpe en la cabeza, pero está bien», sentenció intentando llevar tranquilidad después de todo lo sucedido.
