En el centro de la escena fue donde quedó nada más y nada menos que Pampita, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con lo que expuso Roberto García Moritán en una nota con Mujeres Argentinas, el programa de Belén Ludueña en Canal Trece.
Allí, se manifestó sobre su polémico divorcio. «Fue estimulado, empujado, aprovechado y muchos lo disfrutaron también. Se puso a prueba el carácter de los que me rodeaban y mi capacidad de resiliencia y creo que ya estoy listo para una instancia superior», comenzó diciendo.
«Así como uno podría hablar de los aspectos negativos y le vi la cara a la traición, también le conocí la cara a la lealtad absoluta. Cuando me di cuenta de que mi base era mucho más sólida de lo que creí, fue cuando me di cuenta de que ya estaba listo para pelear cualquier cosa», manifestó el ex de Pampita.
Inmediatamente, Roberto García Moritán decidió ir por más. «Por supuesto que a uno le gusta y preferiría siempre que lo reconozcan por sus atributos y mucho más por su nombre, pero hay algo en Caro que no voy a negar nunca, que es una mujer magnífica. Ella es muy popular, muy querida, tiene una trayectoria y una carrera llena de enormes logros», aclaró.
«Así como, por un lado, me decían ‘marido de Pampita’, por otro lado, también me transfería mucho cariño, me dio muchas oportunidades. Hoy eso es muy poco importante. Caro me dio muchísimas cosas, entre ellas Ana, que es lo máximo que podría aspirar de esa relación», manifestó.
«Pero siempre voy a estar muy agradecido por todo lo que me dio, por lo generosa que fue y además por los buenos ejemplos. Pampita es una mujer tan valiente, ella sí tiene carácter y resiliencia y para mí fue una gran maestra. De ninguno de los aspectos negativos que puede uno ver desde que nos conocimos hasta nuestra salida, va a quedar con saldo negativo», sentenció Moritán.