Un momento fuertísimo fue el que se vivió en Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se habló del enardecido conflicto entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani que salió a la luz.
Luego de que la periodista diera a conocer que la comediante la llamó años atrás cuando eran amigas y había muerto su madre, se generaron muchas dudas. A raíz de esto, ella misma salió a aclarar las cosas en un audio que le envió al conductor del ciclo de espectáculos.
«Yo quiero aclarar lo de la muerte de la madre. Yo voy a contar todo. No es que yo firmé un acta de defunción. Ella me llamó y yo le dije que iba a averiguar qué se hace en una situación así. Yo lo derivé. Le dije ‘tenés que llamar a la policía, tenés que llamar al SAME, tenés que llamar a PAMI'», comenzó diciendo.
«Yo le di como las instrucciones. Yo hice eso, no me involucré con esa locura. Yo simplemente ayudé a una amiga en un momento de desesperación y de ignorancia absoluta. Pero que quede claro que yo no tengo nada que ver con eso, yo simplemente ayudé», aseveró Viviana Canosa.
«Traté de que le llegara la gente acorde a ese episodio para que no se metiera ella en un quilombo. El quilombo no era mío, era de ella. Yo, como amiga que soy, si un amigo me llama estoy ahí para tirarle no sólo un centro, miles, pero yo no tengo nada que ver con eso. Yo simplemente traté de mandarle a la gente que tenía que estar ahí y que ella no había llamado», disparó.
Además, se confirmó que Lizy Tagliani llevará a Viviana Canosa a la Justicia. «Estoy muy triste, pero tranquila. No tengo nada para opinar. Esto lo voy a resolver donde tengo que hacerlo, en la Justicia. Voy a ir a la Justicia… no voy a opinar de nada hasta que no se resuelva. Yo no miento», dijo la humorista en una nota.