Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Llamaron a emergencias»: Sergio Lapegüe y toda América TV consternados por lo que se comunicó en su programa

La situación es realmente triste.

Sergio Lapegüe

Muy fuerte fue todo lo que se comunicó en Lape Club Social, el programa que lleva adelante Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV. Allí, se habló de lo que sucedió con un hombre de 35 años que falleció durante una fiesta electrónica que se realizó en el Autódromo.

«Tenemos un último momento. Esto que ha pasado en el Autódromo», comenzó diciendo el conductor del ciclo. Inmediatamente, fue Mauro Szeta quien se encargó de dar más detalles al respecto. «Muerte en una fiesta electrónica en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires», apuntó.

«Un hombre se descompensó y murió en el contexto de esta fiesta electrónica ocurrida en las últimas horas. Se ordenó la toma de declaración al personal médico, a la policía y organizadores del evento. Se viene la autopsia para saber qué causó la muerte de este hombre…», expresó.

«La fiesta terminó hace un par de horas. En este lugar había 10 mil personas, una fiesta al aire libre. La pregunta de siempre… ¿Qué se consumió? Ya ha pasado esto muchas veces. Hace un par de horas todavía había gente en este lugar. Este hombre de 35 años terminó falleciendo. Se descompuso en la parte central, en la pista de baile. Llamaron a emergencias, se lo llevaron. Lamentablemente perdió la vida», lanzó Martín Salwe desde el lugar de los hechos.

Nuevamente, Mauro Szeta tomó la palabra. «Lo que hay que discutir en estos casos es si alguien proveyó la droga de forma interna, si hubo un suministro de estupefacientes, alguien cobró por ese suministro… ¿Fallaron los controles adentro? ¿La muerte está relacionado con esto?», preguntó delante de Sergio Lapegüe.

«A las 4:20 dan cuenta de la muerte de este hombre, que apareció tendido, llegó el personal médico. Murió ahí, se desplomó en esta fiesta electrónica. El médico dijo que no había signos de violencia visibles. La autopsia va a marcar lo que pasó, pero no naturalicemos que se mueran personas en las fiestas electrónicas», expuso. «Es muy difícil poder controlar todo esto», sentenciaron.