Fuertísimo fue lo que se dio a conocer. Y es que la consternación es total por estas horas tras lo expuesto por Juan Echegoyen, el recocido periodista de espectáculos que la pasó muy mal en Desayuno Americano, el programa que Pamela David lleva adelante a través de la pantalla de América TV.
Fue en sus redes sociales donde decidió dar detalles del problema de salud que lo afectó. «Desaparecí unos días. A veces la vida te exige parar y de repente te lo manifiesta de alguna manera. Aquí les cuento amigos, gracias por cada mensaje y nos vemos pronto», sostuvo.
«No pasó nada grave, pero el susto fue grande. Estaba al aire de Desayuno Americano el martes pasado y me empezó a sangrar la nariz. Desde el canal llamaron a una ambulancia y un médico, y tenía un pico de presión muy alto», manifestó Juan Echegoyen delante de sus seguidores.
«Me trasladaron a la Trinidad de Palermo y me trataron con rapidez. Ese fue el momento más difícil y el sangrado se repitió el miércoles y el jueves. Un cardiólogo me recomendó que me tomara unos días porque, probablemente, este pico de presión fue por el estrés, por la rutina del día a día», aclaró el comunicador.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «A veces no nos damos cuenta, pero nos estamos haciendo mal con la locura en la que vivimos siempre. Mi cuerpo me dio el mensaje de parar un poco. A raíz de esta situación me desligué del teléfono y del trabajo. Por una cuestión hereditaria posiblemente sea hipertenso, pero son cosas que van a arrojar los resultados de los estudios», lanzó.
«Estoy bien, fue un susto porque me empezó a sangrar la nariz, mucho, mientras estaba al aire. Fue un pico grande de presión, pero nada más», sentenció el compañero de Pamela David y también conductor de Mitre Live, delante de cada uno de sus seguidores.