Jenifer Lauría y Giuliano Vaschetto vivieron una historia de amor con mucha pasión e intensidad dentro de Gran Hermano 2025. En este sentido, ambos tuvieron una breve ruptura y retomaron al tiempo su vínculo. Sin embargo, la relación pareció no prosperar y Jeni anunció el final de su amor en las redes. Finalmente, aseguró que lo suyo fue genuino, pero ambos decidieron poner un punto final.
A través de su Instagram, Jenifer comunicó la noticia más temida para todo el fandom de Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Hoy en día soy una persona con exposición pública, y aunque hay aspectos de mi vida que prefiero guardar, creo que ustedes merecen saber que mi relación con Nano llegó a su fin», comenzó en su comunicado.
Posteriormente, Jenifer aseguró que lo suyo con Giuliano fue genuino, no obstante era tiempo de poner punto final a su pareja de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Con Nano ya no estamos juntos. Él decidió tomar otro camino, y aunque fue difícil al principio, entiendo que así tenía que ser. Lo que compartimos fue genuino. Vivimos momentos hermosos, que siempre voy a valorar. Fue una etapa linda que llegó a su fin, y me quedo con lo bueno que nos dejó».

«Fue difícil adaptarme»: «Bati» se sinceró y contó que fue lo más difícil dentro de Gran Hermano 2025
Santiago Larrivey ingresó a Gran Hermano 2025 con la promesa de plasmar su juego y cambiar todo lo establecido dentro de la casa. Sin embargo, el participante no pudo lograr su juego en el reality y terminó yéndose eliminado. Posteriormente, participó en una entrevista, donde contó que fue lo más difícil de estar en una casa ya establecida.
A través de una entrevista con «Revista Gente», Larrivey contó como fue ingresar a la casa de Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «La casa ya estaba armada cuando entré, entonces los primeros días fue difícil adaptarme. Si bien mucha gente me recibió con muy buena onda, la realidad es que no querían ser amigos de “los nuevos”. Nos veían como una amenaza, y otros, se acercaban porque esperaban sacarnos información».
Posteriormente, “Bati” se refirió a la inesperada entrada de Furia a Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Ella entró en otro mood, siendo otra Furia. Y creo que en esta edición, al menos yo logré conocer a Juliana, la real. No al personaje del año pasado. Esta vez estaba mucho más centrada o controlada, al menos. Pero, siento que despertó a muchos en la casa, como a La Tana. Y también pudo mover el juego antes de irse».